Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Reseller web economico y bueno

Estas en el tema de Reseller web economico y bueno en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, soy clientes de wiredtree, pero queria una cuenta reseller para los clientes que no invierten mucho en sus web. Estaba pensando en vexxhost y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 07:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Reseller web economico y bueno

Hola, soy clientes de wiredtree, pero queria una cuenta reseller para los clientes que no invierten mucho en sus web.

Estaba pensando en vexxhost y hostgator, quiero es ofrecer precios muy economicos cuentas con mysql, sin fantastico es posible que le coloque softaculous.

El objetivo, es darle una oportunidad aquellos clientes que desean tener un web pero no quieren invertir mucho dinero o casi nada.

Alguien me acaba de recomendar a hosting24.com

Última edición por corporga; 11/08/2011 a las 08:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 13:29
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Reseller web economico y bueno

y cuanto quieres pagar por el plan?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 13:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Reseller web economico y bueno

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
y cuanto quieres pagar por el plan?
El plan mas economico, ya que no tengo el primer cliente, pero si deseo un servidor estable, que la economia no sea igual a una mala calidad en el servicio.

Wiredtree cobra 50$ para un vps, me gustaria un plan con un precio menor de 30$, si se puede.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 14:36
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Reseller web economico y bueno

Dependiendo de las características del VPS pueden variar los precios, que requerimientos mínimos tenes?

Desde luego tendrás que sumar al precio del VPS la licencia de cPanel...
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 14:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Reseller web economico y bueno

Si lo que buscas es algo muy barato como opción del panel de control tienes Kloxo (gratuito ).
para no pagar cPanel Plesk o directadmin, así podrás ofrecer algo mas económico a tus clientes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 14:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Reseller web economico y bueno

Cita:
Iniciado por WebyHosting Ver Mensaje
Si lo que buscas es algo muy barato como opción del panel de control tienes Kloxo (gratuito ).
para no pagar cPanel Plesk o directadmin, así podrás ofrecer algo mas económico a tus clientes.
No quiero un VPS, para mantener a un solo cliente o a dos, ya que en la actualidad no tengo a nadie, estoy iniciando desde cero, necesito es una cuenta reseller, estaba observando en hosting24, que tienen una en 20$, pero ellos ofreceran un buen servicio?...

Estoy buscando el reseller mas economico y que el proveedor sea bueno... si pudiera cancelar 2$, lo cancelaria... Me explico!

Gracias a todos.

-----
HISTORIA:
-----
La situacion es la siguiente, estoy perdiendo cliente y tengo una competencia que vende mas economico, en Venezuela la situacion esta critica, la razon que no puedo bajar los precios, porque tendria que ofrecer un servicio con menor calidad, en la actualidad mi servidor usa litespeed, es de 8 nucleos, le crea respaldo a todos los clientes mensual y semanal, trabaja con postgresql, mysql en un disco aparte, mas otro disco de respaldo, ruby on rails, softaculous y pare de contar.... tiene todo lo que un cliente desea... En resumen genera gastos que pudiesen ser innecesarios o un simple lujo.

Y como no puedo deteriorar el servicio, ya que hay clientes que les gusta el mismo, por la velocidad etc, entonces debido a la perdida de clientes, porque la situacion en Venezuela esta critica, estoy en la necesidad de comprar una cuenta reseller, para ofrecer precios mas economicos. Logicamente con servicios mas basicos.

Caso de un cliente, el me indico que iba a comprar en la empresa XXXXX porque cancelaba 20% menos y que no le importaba que su web se le cayera dos veces a la semana, porque el solo necesitaba una web informativa de su empresa y recibir email. para ser mas especifico mi plan tiene un precio de 17$, pero mi competencia lo ofrece en 13$ y por ende estan comprando alla. Pero hay planes con mas espacio por ejemplo yo lo tengo en 88$ y esta empresa lo ofrece en 35$.

Última edición por corporga; 11/08/2011 a las 15:14
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 15:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Reseller web economico y bueno

Podrías comprarlo en hostgator entonces, hay cupones de hasta 25% de descuento en el precio (yo tengo algunos), es buen proveedor y bastante conocido, además te da muchas cosas gratis....

El reseller mas barato te saldría a $18.72 USD

Última edición por Micheles; 11/08/2011 a las 15:40
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 17:50
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Reseller web economico y bueno

Si no tenes problemas con el idioma ingles, podes utilizar hostgator que es una excelente opcion.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 19:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Reseller web economico y bueno

Si, yo tambien pienso que hostgator podria ser una buena idea para iniciar, y asi ofrecerle a los clientes en las renovaciones dos caminos, el actual servicio o el otro con menos beneficios mas economico y con la misma estabilidad que mi actual servicio.

Gracias a todos, sin embargo, siguere leyendo sus comentarios... gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 20:13
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Reseller web economico y bueno

Deberias ver www.hosting24.com parece muy buena y si buscas en el foro encontraras referencias buenas del hosting y te da tu propio panel de control y todo

Etiquetas: economico, mysql, reseller, web-hosting, buenos, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.