Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Resellers

Estas en el tema de Resellers en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a ver si me despejan mi duda. Tengo dos cuentas reseller en dos proveedores diferentes, las dos cuentas estan abiertas bajo el mismo dominio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 08:12
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Resellers

Hola a ver si me despejan mi duda.
Tengo dos cuentas reseller en dos proveedores diferentes, las dos cuentas estan abiertas bajo el mismo dominio, www.midominio.com, lógicamente en una solo tengo el host de la página.
Mi pregunta es, ¿tener dos reseller registrados con el mismo dominio, puede dar problemas en el correo?

Saludos y gracias
__________________
Recursos humanos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 08:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Monterrey - Mexico
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ningun problema, ya que el correo solo funciona con el server donde esta hospedado tu dominio. Utiliza un server para el dominio principal la otra cuenta de reseller con otro dominio de preferencia. (.net) Asi podras instalar las cuentas de hosting donde quieras.
__________________
http://macareno.net (Solo calidad y economia en hosting)
Windows-Linux, Hosting, Reseller & Freehosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 08:47
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por tonito
Tengo dos cuentas reseller en dos proveedores diferentes, las dos cuentas estan abiertas bajo el mismo dominio, www.midominio.com, lógicamente en una solo tengo el host de la página. Mi pregunta es, ¿tener dos reseller registrados con el mismo dominio, puede dar problemas en el correo?
Sí te puede generar problemas de correo. Por ejemplo, es posible que no recibas los mensajes de correo de los usuarios que te escriban desde la segunda cuenta, pues si el dominio "está" en ese servidor, se quedará allí... y nunca te llegará a la cuenta donde en realidad tienes hospedado el dominio "principal".

Además de eso puedes tener inconvenientes si da la casualidad que se envíen correos entre los dominios hospedados en ambas cuentas reseller, pero esto depende en gran medida de los DNS que estés usando en ambos casos.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 13:52
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Muchas gracias, registraré el .net entonces.
__________________
Recursos humanos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 08:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Resellers

Yo tengo un problema similiar. Me compre una cuenta de reseller y la asocie con un dominio, ya hice el cambio de dns's y tambien cambie la página web al nuevo hosting, pero no puedo acceder a dicho dominio. Tengo otro dominio en el mismo hosting y entra normal, que es lo que pasa, alquien me puede ayudar?
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 10:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Resellers

Tu problema Nydv01 es que solo apuntaste las DNS, pero no las IPs, entonces al final, las DNS que colocas andan flotando solamente, tu proveedor tiene que entregarte las IPs, esas IPs que te debe entregar tienes que introducirlas en el Host Summary, y las DNS en Nameservers

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.