Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Resolucion lenta Hosting

Estas en el tema de Resolucion lenta Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buen dia amigos. me gustaria que me ayudaran con una inquietud, hace poco tenia un hosting free para un proyecto que tenia el cual estubo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 08:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Resolucion lenta Hosting

buen dia amigos.

me gustaria que me ayudaran con una inquietud, hace poco tenia un hosting free para un proyecto que tenia el cual estubo muy bueno desde febrero solo se cayo una ves por 15 min, pero bien la web que tenia trabajaba rapido asi como esta, pero debido a los usuarios que la empeazaron a utilizar, me salio el mensaje que estaba susendida por superar el 20% del cpu asignado, ahora esa misma noche me llego un correo de ipower que daban hosting por un dolar por todo el año, bien como se me cayo el aterior monte un respaldo en el nuevo, pero noto cierta lentitud creo que al resolver el nombre dns se toma de 3 a 7 segundos en empezar a cargar, cuento con una conexion de 10 megas la velocidad de carga esta bien pero el resolver el nombre es lo que me interesa, sin haber puesto la web solo con los archivos originales que tenia la web resuelve rapido, pero ya con base de datos se toma cierto tiempo, sera por eso, llame a soporte tecnico pero solo dicen que no tienen problemas de lentitud, y que es un hosting compartido.
o si me podria recomendar un hosting barato y bueno que vengan de la mano

que piensan ustedes

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 14:55
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Resolucion lenta Hosting

Por ese precio (1 dolar por año) no podes esperar grandes rendimientos no te parece?

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 19:33
Avatar de VirtualSplits  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Resolucion lenta Hosting

Si tu proyecto es importante y no te puedes dar el lujo de tener una web lenta, entonces necesitas invertir.

Como bien te comenta atlanticadigital, no puedes esperar un buen rendimiento de un hosting que vale $0.0027 dólares diarios.

Saludos
__________________
virtualsplits
Hosting web en México - Hospedaje web confiable
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 08:54
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Resolucion lenta Hosting

Para recibir hay que dar, y 1 dolar hoy en dia no es nada
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 10:58
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Resolucion lenta Hosting

Wow si es solo $1.00 por año y hasta con soporte telefónico parece estupendo, lo único es que probablemente tendrán que colocar unas 5000 cuentas por servidor físico para tener un mínimo de rentabilidad, eso explicaría la lentitud

Como te han dicho todos arriba, hay que ser más realista si necesitas más rendimiento, incluso un servidor casero seguramente irá más rapido que el $1/año

Etiquetas: hosting, ip, lenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.