Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

REVENDER hosting ... te interesa ?

Estas en el tema de REVENDER hosting ... te interesa ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas muchachos... estoy terminando un proyecto de reventa de hosting, para hacerla corta voy al grano: 1) Su propia pagina web (no incluye el diseño) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2002, 14:21
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
REVENDER hosting ... te interesa ?

Buenas muchachos...
estoy terminando un proyecto de reventa de hosting, para hacerla corta voy al grano:
1) Su propia pagina web (no incluye el diseño) para revender como empresa de hosting.
2) Su propio panel de control (con el logo de su empresa o el que quieran.)
3) Sin paquetes armados. (Uds. como revendedores arman los paquetes que mas les convengan)

Cual es la idea?
- Su propia empresa de hosting "llave en mano" no revendes bajo el nombre de "alquien" sino bajo tu mismo nombre. (a menos que quieran vender a mi nombre? :)

Como puedes hacerlo?
- Basicamente como cualquier negocio, la idea es que los revendedores, compran al por mayor: Espacio, Transferencia y Dominios, lo fraccionan a su gusto y piacere... y sacan importantisimas diferencias.

Cuanto Sale ?
- El "PACK" contiene:

500 Mb de Espacio
5.000 Mb de Transferencia
5 Dominios Incluidos
---------- U$S 15.00/mes -----

El revendedor podrá comprar tantos paquetes como quiera y "sumarlos" en el mismo ej:
3 Paquetes: 1.5 Gb Espacio + 15 Gb/mes + 15 Dominios = U$S 45.-
Si necesitan más de 5 dominios por PACK, el costo es de U$S 0,50 al mes POR dominio.

Descuentos ?
- Cada 5 Paquetes el Revendedor recibe un 10% de descuento.

PACKS - Precio - Descuento - Precio Final
5 U$S 75 10% U$S 68
10 U$S 150 20% U$S 125
20 U$S 300 40% U$S 214

Como revender? Algun Ejemplo?
- Por supuesto, digamos que para comenzar compras 1 PACK, obteniendo 500Mb, 5Gb al mes y 5 Dominios. y pagas sólo 15 dolares.
digamos que lo fracionas en 5 :
100 Mb
1.000 Mb/mes Transferencia
1 Dominio
---- U$S 1,5 --- Sería tu COSTO.
Que te parece venderlo a U$S 3 ? o a U$S 6 ?

No quiero enrrollarlos con cuentas... nomas pongan Inicio>Ejecutar>Calc.exe y saquen sus propias cuentas...

Piensa en ofrecerles a tus clientes un lindo panel de control con tu marca/empresa...

CAS company - [email protected]
Interesados.... avisen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2002, 15:00
Avatar de ba-k  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: REVENDER hosting ... te interesa ?

Okas, por favor mandame mas datos o enseñame tu web pliz, me interesa la idea viendo que el precio sera muy accesible a mis clientes

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=93 src="http://www.ba-k.com/personal/firmazw/frame.htm"></iframe>
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2002, 15:04
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: REVENDER hosting ... te interesa ?

Yo tambien estoy muy interesado por favor contacta conmigo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2002, 14:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: REVENDER hosting ... te interesa ?

vean los planes revendedores en <a href='ir.asp?http://www.inper.net' target='_blank'>http://www.inper.net...</a>, me parece que son mucho mejores.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2002, 14:16
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: REVENDER hosting ... te interesa ?



<font size="1" color="#808080">"Tiempo atrás me pregunte si había más webmasters hispanos en Internet. Vaya sorpresa la que he llevado."[/CODE]
- Christian Van Der Henst S.
Director General Maestros del Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.