Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ruby on Rails

Estas en el tema de Ruby on Rails en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hay una cosa que no entiendo sobre Heroku, te hacen ingresar tu tarjeta de credito y dependes de lo que hagas te cobran?? por que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2015, 08:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Ruby on Rails

Hay una cosa que no entiendo sobre Heroku, te hacen ingresar tu tarjeta de credito y dependes de lo que hagas te cobran?? por que hay 3 tipos de cuentas pero cuando te registras no cancelas, depende de lo que hagas por ejemplo ingresar un host para que apunte a tu dns...pero te cobran trafico u otras cosas????


Lo que me parece complicado o no entiendo al lógica ok subo una app a heroku , pero si tengo un cliente que le hize una app? tendría que crearle una cuenta en heroku y en github para que pueda editar algo a futuro....lo encuentro algo confuso para una persona sin conocimiento, mientras ok haces algo con php y le instalas un ftp...puede que este diciendo algo sin ningún conocimiento pq estoy aprendiendo Rails con muchas ganas , pero esta parte me esta complicando

Última edición por JoshMex; 09/07/2015 a las 09:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2015, 09:23
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Ruby on Rails

Tema movido a un nuevo hilo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2015, 09:52
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ruby on Rails

Mmm recibi un correo en donde me citabas a mi con esta respuesta, aunque aqui no veo la cita...


Cita:
Iniciado por elpesao Ver Mensaje
Hay una cosa que no entiendo sobre Heroku, te hacen ingresar tu tarjeta de credito y dependes de lo que hagas te cobran?? por que hay 3 tipos de cuentas pero cuando te registras no cancelas, depende de lo que hagas por ejemplo ingresar un host para que apunte a tu dns...pero te cobran trafico u otras cosas????
No se si ahorita es distinto la forma de registrarse o los datos que pidan ya que tengo heroku desde hace muuuuucho tiempo, pero hasta donde se la tarjeta te la piden ahora para validar tu cuenta y poder usar addons que sean de pago como por ejemplo mas dynos o una DB mas grande. De todos modos si no colocas la tarjeta de crédito creo que todavía te permiten usar los addons gratuitos.

Cita:
Iniciado por elpesao Ver Mensaje
Lo que me parece complicado o no entiendo al lógica ok subo una app a heroku , pero si tengo un cliente que le hize una app? tendría que crearle una cuenta en heroku y en github para que pueda editar algo a futuro....lo encuentro algo confuso para una persona sin conocimiento, mientras ok haces algo con php y le instalas un ftp...puede que este diciendo algo sin ningún conocimiento pq estoy aprendiendo Rails con muchas ganas , pero esta parte me esta complicando
En el panel de control de la app en Heroku puedes transferir la Propiedad de la aplicacion a tu cliente para que este sea el que tenga el control total de la app en heroku, el asi mismo puede colocarte luego a ti como colaborador para que tu puedas seguir haciendo push en Heroku y realizar ajustes basicos.

En cuanto a Github, podrias hacer algo similar, decirle al cliente que se cree un repo privado si asi el mismo lo desea y tu hacer push alli de la aplicacion entera, asi el sera el propietario con todos los privilegios y tu solo el colaborador.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2015, 10:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ruby on Rails

ok gracias, pero dime si me equivoco tengo entendido que Heroku no proporciona un espacio de almacenamiento para imágenes, videos y demás , es decir, todas mis imagenes las tendría que pasar a un amazon s3 y heroku solo proporciona que la aplicación funcione??


Esa parte la encuentre confusa, segun lo que he leido
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2015, 12:28
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ruby on Rails

Cita:
Iniciado por elpesao Ver Mensaje
ok gracias, pero dime si me equivoco tengo entendido que Heroku no proporciona un espacio de almacenamiento para imágenes, videos y demás , es decir, todas mis imagenes las tendría que pasar a un amazon s3 y heroku solo proporciona que la aplicación funcione??


Esa parte la encuentre confusa, segun lo que he leido
Podrías almacenar archivos multimedia en el mismo contenedor de la aplicación, pero lógicamente es muy poco el espacio que Heroku da para eso, unos 300Mb si no me equivoco. Por eso es mejor almacenar los archivos multimedia en S3 o similares.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2015, 14:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ruby on Rails

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.