Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ruby on Rails en Hostgator y en Dreamhost

Estas en el tema de Ruby on Rails en Hostgator y en Dreamhost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Hace poco comencé a aprender un poco mas de RoR y me ha parecido de lo mejor pero ahora quiero contratar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 13:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ruby on Rails en Hostgator y en Dreamhost

Hola a todos.

Hace poco comencé a aprender un poco mas de RoR y me ha parecido de lo mejor
pero ahora quiero contratar un servidor compartido y ver si uds han tenido experiencias con hostgator o dreamhost para trabajar con RoR y me dijeran que tal les parecio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 05:31
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Ruby on Rails en Hostgator y en Dreamhost

Cuidado con el consumo de recursos, puede ser un problema con RoR y esos proveedores que mencionas (pues suelen ser bastante restrictivos en cuanto a consumos de CPU/RAM).

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 13:28
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ruby on Rails en Hostgator y en Dreamhost

yo he leido que esos dos proveedores don buenos para comenzar en ROR, pero la verdad no me convence mucho, pues si tu aplicacion o en tu hosting necesitas alguna configuracion en especial por ejemplo poder usar mas d euna version de Ruby o de Rails o instalar o compilar una gema en especifico, de seguro no podras hacerlo o te sera muy dificil ya que esas son cuentas de hosting compartidas.

Creo que lo mejor es que instales las aplicaciones en Heroku (hay alojamiento gratuito, aunque limitado), EngineYard (ahorita estan ofreciendo 500horas gratis para pruebas). o mejor contratar un VPS en Linode o Cloud Hosting en Amazon EC2 o Rackspace para subir alli tus aplicaciones con la configuración que tu quieras o requieras.

Saludos
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 21:46
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ruby on Rails en Hostgator y en Dreamhost

Hola
yo soy usuario de Dreamhost desde hace 4 años, no me puedo quejar, el servicio y soporte son muy buenos. No he probado hacer nada con ROR pero como bien dice ram666 no es fácil si no es que no se puede instalar gemas especificas. Tal vez encuentres respuestas más específicas por aqui:

http://discussion.dreamhost.com/

Lo que si te puedo decir es que el soporte es muy bueno y veloz, hace aproximadamente un año tenían broncas con sus servidores mysql que hacian muchos estragos en los sitios con instalaciones "one click" pero ahora no ha fallado.

Saludos.

Etiquetas: dreamhost, hostgator, rails, ruby, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.