Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

S.O.S Servidores de Correo

Estas en el tema de S.O.S Servidores de Correo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Compré un dominio y un hosting en una empresa x. Por ahora solo lo estoy usando para correos corporativos y es allí donde he tenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 09:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta S.O.S Servidores de Correo

Compré un dominio y un hosting en una empresa x. Por ahora solo lo estoy
usando para correos corporativos y es allí donde he tenido mil inconvenientes.

Todos los correos que envío a desde las cuentas corporativas que creé me rebotan a las 24 o 72 horas con el siguiente
mensaje Error "Mail delivery failed: returning message to sender" ó
"554 This server requires PTR for unauthenticated connections". ó
"Warning: message 1THNwk-001sKn-15 delayed 72 hours"

Ya me he comunicado con el webmaster de mi servidor y me han hecho configurar el servidor de correo de salida
seleccionando la opción "Servidor requiere autenticación"
pero el error persiste y los correos siguen siendo devueltos y el servidor no me da más opciones.
Ya identifique que el problema no es en los servidores receptores de los correos, o direcciones mal escritas etc..

Es posible que haya algún conflicto si los correos son administrados desde USA y los servidores de las cuentas
de correo a las que envío los mails también son de USA y el hosting haya sido adquirido en colombia?

Es posible que simplemente mi proveedor de hosting tenga una muy mala plataforma, es decir esa empresa de servidor sea
muy mala?

Puedo trasladar mi dominio a otra empresa con otro servidor? Y cómo se hace este proceso?
Conoces alguna empresa que me recomiendes?

Algo más que pueda hacer al respecto..?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 10:12
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: S.O.S Servidores de Correo

Debes pedirle a tu proveedor que agregue el registro de PTR
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 10:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 56
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: S.O.S Servidores de Correo

Lo primero que se le debe decir a la empresa proveedora es que el problema como bien lo indicas en el rebote del correo es con el PTR, ellos deben corregirlo, si de ser así no lo corrigen, ps si deberias buscar una empresa nueva, tambien tienes la alternativa de google app que me parece buena la he usado algunas veces, normalmente esa configuración del PTR no tarda mas de 5 min, y deben saberla hacer.

Etiquetas: correo, dominio, hosting, proveedor, servidor, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.