Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Saludos a todos...

Estas en el tema de Saludos a todos... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos a todos los colaboradores de desarrollo web,m dejenme decirles que me ha sido de gran utilidad sus articulos y tutoriales, solo que en esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 16:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos a todos...

Saludos a todos los colaboradores de desarrollo web,m dejenme decirles que me ha sido de gran utilidad sus articulos y tutoriales, solo que en esta ocasion deseo me orienten en lo siguiente:

Me pidieron que haga una pagina, bueno un portal, pero no cuentan con un hosting, mi pregunta es la siguiente, si se contrata un servicio de hosting, es lo mismo que contratar un dominio?, para manejar bases de datos solo he usado access, pero leyendo veo qye es mejor en mysql, ok, mi pregunta es la siguiente, si mi aplicacion necesita DNS, se los puedo configurar si no tuviera acceso al servidor de manera fisica, y ademas, cual es el uso correcto d elos DNS, disculpen mi gran ignorancia con respecto a estos temas, pero necesito conocer mas a fondo el trabajo de un web master, bueno espero me puedan auxiliar..
Atte Cash
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 17:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
en primer lugar, creo que esta confundiendo www.desarrolloweb.com con www.forosdelweb.com

en cuanto a tu consulta:
no es lo mismo contratar hosting que contratar dominios, son dos cosas diferentes. Como recomendacion, no compres el dominio en la misma empresa que contrates el hosting.
En cuantos a las bd's, desconozco cual es mejor, si es que hay una mejor. Una desventaja de acces es que corre con windows, por lo tanto, el hosting sale mas $$$ que s fuera linux (mysql).

Por ultimo, no entiendo a que te referis con "mi aplicacion necesita DNS", y "cual es el uso correcto de los DNS".


Saludos, Mauro
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 01:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Huaral
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
tus aplicaciones a lo mejor necesiten base de datos dns no creo :S aver si nos aclaras para poder ayudarte mejor
__________________
Nexodominios.com
Dominios al precio justo!!
Hosting - Resellers - Dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.