Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Segun name.com estan con ataque DDOS ellos... ¿que puedo reclamar?

Estas en el tema de Segun name.com estan con ataque DDOS ellos... ¿que puedo reclamar? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo registrado un dominio y un host (compartido) con name.com, al principio todo bien, salvo algunos problemillas con el email. Per resulta que hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 08:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Segun name.com estan con ataque DDOS ellos... ¿que puedo reclamar?

Hola, tengo registrado un dominio y un host (compartido) con name.com, al principio todo bien, salvo algunos problemillas con el email.

Per resulta que hace ya 5 dias no carga, o lo hace mal o a ratos. Contactamos via email con el soporte tecnico, ya que por telefono tendria que llamar a EEUU. Bueno, resulta que me dijeron textualmente:

Cita:
Thanks for contacting Name.com support concerning your inquiry. As you may be aware, Name.com and a variety of customers' websites experienced intermittent down time within the last few hours. Name.com and it's name servers were the subject of a series of distributed denial of service [ddos] attacks, for which it appears your website may have been affected.

This issue has since been resolved, and I currently see your domain resolving on my end and have attached a screenshot of what I see. If you do not see your website resolve, please try clearing the temporary files in your web browser and try again.
De eso hace ya tres dias, pero el problema sigue.

Hace apenas 40 días que lo contrate por un año, y ya se me ha pasado los 30 dias "de prueba".

Me gustaria que me dieseis vuestra opnion... haber que puedo hacer...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 09:39
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 36
Respuesta: Segun name.com estan con ataque DDOS ellos... ¿que puedo reclamar?

Cita:
Iniciado por dany_danay Ver Mensaje
Hola, tengo registrado un dominio y un host (compartido) con name.com, al principio todo bien, salvo algunos problemillas con el email.

Per resulta que hace ya 5 dias no carga, o lo hace mal o a ratos. Contactamos via email con el soporte tecnico, ya que por telefono tendria que llamar a EEUU. Bueno, resulta que me dijeron textualmente:



De eso hace ya tres dias, pero el problema sigue.

Hace apenas 40 días que lo contrate por un año, y ya se me ha pasado los 30 dias "de prueba".

Me gustaria que me dieseis vuestra opnion... haber que puedo hacer...
¿Has leido las clausulas de esta empresa? por si puede reclamar algun tipo de devolucion. Por otra parte si sigues con los mismos problemas cambiate a otra empresa mas fiable.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 10:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Segun name.com estan con ataque DDOS ellos... ¿que puedo reclamar?

Lo unico que he encontrado es esto, y por lo que entiendo no me gusta nada...
Cita:
Name.com makes no warranties or representations of any kind, whether expressed or implied for the service it is providing. Name.com also disclaims any warranty of merchant-ability or fitness for a particular purpose and will not be responsible for any damages that may be suffered by you, including loss of data resulting from delays, non-deliveries or service interruptions by any cause or errors or omissions of the Customer. Use of any information obtained by way of Name.com is at the your own risk, and Name.com specifically denies any responsibility for the accuracy or quality of information obtained through its services. Connection speed represents the speed of a connection to and do not represent guarantees of available end to end bandwidth. Name.com expressly limits its damages to the Customer for any non-accessibility time or other down time to the pro-rata monthly charge during the system unavailability.
De todas formas yo creia que name.com era fiable, he leido comentarios buenos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 10:15
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Segun name.com estan con ataque DDOS ellos... ¿que puedo reclamar?

Solicita que te cambien tu sitio web de servidor, es probable que de sea forma se solucione el problema, talvez el ataque es a uno de los sitios con que compartes el servidor.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 11:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: Segun name.com estan con ataque DDOS ellos... ¿que puedo reclamar?

Un DDoS tres días ? mala infraestructura....
__________________
Fon2 de pantalla
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 07:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Segun name.com estan con ataque DDOS ellos... ¿que puedo reclamar?

Ahora es peor aun, me dicen que mi web esta perfectamente, sin embargo nadie puede entrar a ratos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 07:50
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Segun name.com estan con ataque DDOS ellos... ¿que puedo reclamar?

Ya te cambiaron de servidor?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 09:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Segun name.com estan con ataque DDOS ellos... ¿que puedo reclamar?

Léete los T&C o abre un ticket con esta pregunta. Hay empresas que dicen que si es un ataque no sueltan un duro (porque ellas en teoría no tienen culpa), otras en cambio si te pueden regalar un mes o cosas así..

Etiquetas: ddos, web-hosting, ataques
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.