Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Server bueno, multi-dominio y serio ?

Estas en el tema de Server bueno, multi-dominio y serio ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Amigos: tengo varios sitios.... y ya los he tenido que mover de hosting y he tenido que batallar con el actual por razones como: * ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 06:27
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Pregunta Server bueno, multi-dominio y serio ?

Amigos: tengo varios sitios.... y ya los he tenido que mover de hosting y he tenido que batallar con el actual por razones como:

* No me respetan la trasnferencia mensual
* No son claros (a proposito) en lo que es transferencia y ancho de banda
* Prometen soporte 365, 24 hs y te dejan el sitio caido por 2 dias
* Los "tecnicos" no entienden nada........y su solucion es moverme de maquina con cada problema.

Me habian recomando DreamHost, pero tambien he leido que si tenes un poco de trafico (trasnferencia), ya te dicen que tenes que pasar a un plan VPS

No quisiera desenbolsar mas de 200 dolares y que al mes me digan que he perdido mi dinero porque debo comprar otro plan.

De momento no tengo muuuuchoa transferencia ... quizas con 50Gb al mes me alcanzaria aun proyectando en un año pero me suelen ofrecer mucho menos..... y muy caro en todos lados.

Como forma de pago solo dispongo de PayPal.

Como requisitos necesito: 50Gb de transfer min, infinitos dominios, infinitos subdominios, Apache, PHP5, MySQL,....

Alguien me puede ascesorar ? estoy muy necesitado de alojar nuevos proyectos pero no quiero caer mas con gente poco seria y aprovechadora.

Gracias desde ya!!

PD: quisiera algo "escalable" y a la vez no muy caro........ pagar quizas..... 200 a 500 dolares al año es mi idea de maximo.....pero Uds. me diran
__________________
Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 07:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Server bueno, multi-dominio y serio ?

Que tal Amigo.!! Si quisieras comunicarte conmigo, hablaríamos de lo que necesitas con exactitud, podríamos llegar a un acuerdo justo.

Por la transferencia que pides, y el precio que dispones, te podría dar todo lo que pides, solo sería de ponernos de acuerdo con el espacio que necesites.

Sólo que te puedo decir algo que en mi tiempo me he podido dar cuenta que no existe. Infinitos Dominios y Subdominios !!!!...

No sé porque las personas siguen pensando en esto, pero no es así, aunque te pongan infinitos dominios y subdominios, cuando llegues al espacio que tengas obviamente ya no podrás seguir apuntando ningún dominio.

Saludos.
Espero tu respuesta.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 08:14
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Respuesta: Server bueno, multi-dominio y serio ?

Se me olvido aclarar..... que quisiera que sean "objetivos"

CHans,... gracias por la oferta
__________________
Salu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 08:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Server bueno, multi-dominio y serio ?

Cita:
Iniciado por Italico76 Ver Mensaje
Se me olvido aclarar..... que quisiera que sean "objetivos"

CHans,... gracias por la oferta
Objetivos en que sentido..

Oh a qué te refieres con eso?

A la propuesta..?
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 08:32
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Server bueno, multi-dominio y serio ?

con todo respeto, 50gb de transferencia mensual de datos no es nada, asi que piensa bien, invertir en un dedicado es invertir en 1500gb a 2500gb de trasnferencia mensual que tendras en vano, como dices podria ser mejor opcion un VPS. Otra cosa que tienes q ver es el consumo de recursos del server, ayudaria saber que te decia tu proveedor de hosting, porque muchas muchas veces se confunde el hecho de que a veces nuestras cuentas consuman recursos excesivos del server, y a nosotros nos moleste pensando que nos engañaron y que no nos quieren dar nuestro espacio y transferencia asignada, si el caso es el consumo excesivo de recursos del server, entonces no solo tienes que ver un VPS con buena transferencia de datos, sino principalmente la memoria ram y uso del CPU que le daras, asi como las consultas MySQL que hacen tus portales,

Saludos XD
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 09:09
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Respuesta: Server bueno, multi-dominio y serio ?

PeruClic: es 100% cierto lo que decis......... ojala pudiera evaluar bien cuantos recursos en CPU y memoria podria necesitar.... no se si se puede "proyectar" eso.....

Y no pido que sea VPS......sino que digo.....que a un conocido.....que no veo que tenga TANTO trafico en sus webs...... le forzaron a pasarse a VPS en DreamHost.....y eso me produce temor..... de perder mi inversion en el plan contratado.

Chans
, me refiero a que yo en tu posicion, tambien trataria de promocionar mi hosting......y uno siempre cree que lo propio es lo mejor... y eso no se puede criticar (asi es la naturaleza humana) pero quiero que se evalue el servicio ofrecido por terceros como cliente..... quiero saber el nivel de satisfaccion de hostings de usuarios (saludos y gracias de nuevo por el ofrecimiento)
__________________
Salu2!
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 11:16
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Server bueno, multi-dominio y serio ?

[QUOTE=Italico76;2769053]PeruClic: es 100% cierto lo que decis......... ojala pudiera evaluar bien cuantos recursos en CPU y memoria podria necesitar.... no se si se puede "proyectar" eso.....

Y no pido que sea VPS......sino que digo.....que a un conocido.....que no veo que tenga TANTO trafico en sus webs...... le forzaron a pasarse a VPS en DreamHost.....y eso me produce temor..... de perder mi inversion en el plan contratado.
[B]
QUOTE]

como t dije y vuelvo a repetir, no veas solo el trafico, porque que un conocido tuyo haya sido forzado a migrar sus webs por el TRAFICO, eso si es muy raro, o es muy mas servidor donde tenia sus webs o no se le explico que no fue por el trafico consumido, sino por los recursos de el server. Para que quede claro, a veces tu puedes tener una web que ocupa poco espacio y hasta consume poco trafico mensual, pero ponte que sean foros con script pre-instalados, a veces uno como admin de el foro activa todas las opciones de este, lo cual hace que se realicen consultas excesivas e inecesarias a el servidor MySQL, lo cual te pone como cliente peligroso ya que estas usando mas recursos de lo normal, asi mismo, a consecuencia de ello puede que el servidor donde estae alojado tu website empiece a consumir mas memoria ram y uso de CPU, esto hara que el admin d el server donde estas vea la manera de que migres y saques tus cuentas a otro server, si ese es el caso, pues no solucionaras mucho buscando otra empresa o consiguiendo un VPS, lo mejor es ir a la raiz de el problema, para lo cual puede optimizar el funcionamiento de tus websites y esto ayudaria a que el uso de los recursos de el server de parte de tus webs no sean excesivas ni inecesarias, espero haber sido d ayuda en algo, cualquier cosa no dudes en comentarnos

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 11:26
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Respuesta: Server bueno, multi-dominio y serio ?

PeruClic: claro que son utiles tus comentarios! si vos o alguien sabe alguna forma de "estudiar" cuantos recursos (RAM, CPU) estoy consumiendo con mis sitios.........que avise

Seria en un server con Apache sobre Linux
__________________
Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.