Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Serversp.net cierra?

Estas en el tema de ¿Serversp.net cierra? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues eso. Que sólo ha durado 3 meses. ¿va a dejar tirados (y "jodidos") a todos los que aloja? ¿o es que no alojaba tantos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 14:45
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
¿Serversp.net cierra?

Pues eso. Que sólo ha durado 3 meses.

¿va a dejar tirados (y "jodidos") a todos los que aloja? ¿o es que no alojaba tantos como decían en su propia web?

Esto es lo que pone en su web www.serversp.net

Cita:

Fin de Serversp(28-08-03)

Serversp, va a dejar de ofrecer host y dominios el día 31, debido a que se tiene un proyecto de palabras mayores, relacionado con alquiler de servidores locales a nivel internacional ubicándolo en España.

A todos los clientes se le a dado un aviso de aproximadamente una semana para poder respaldar su web y base de datos.

Muchas gracias a todos por el seguimiento y recibimiento de este proyecto.

Hasta siempre,
Serversp Solutions Network
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 15:03
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
JeJE la verdad que a mi me quiso timar en la venta de la web de asno2k.com ... con eso te digo todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 15:06
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Vale. Ahora entiendo lo de asno2k.com
¿O sea que vende lo que puede, cierra y se acabó ?

Bufff, pues leyendo los últimos post de serversp, parecía que se iba a comer el mundo "j...do" a la competencia. Vaya forma de empezar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 15:11
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Pues nu xe pero lo que es fijo que contesta a los post que le interesa, libre es de ello pero si creas polemicas con alguno creo que deberia decir algo pues sino la cosa va a mas... el sabra donde se mete y con quien

Lo de vende lo que puede no se si sera asi... preguntaselo a el aunque visto lo visto dudo que conteste a este post...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 18:42
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hum...
ya ven lo que les decía con no tener un buen proyecto de negocio ...
muchos de esos con "super precios" pueden terminar asi, ya que es muy dificil que sean rentuables, y cualquier otra cosita, laburito o changa les dará mas dinero que eso ... jeje

En fin, las cosas de la red ... :)

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 07:20
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Vamos a poner todos los puntos sobre las 'i' que aquí se ve mucho envidioso, eh Axo?

Serversp a cerrado después de 3 meses, pero a todos los alojados se les a dejado una semana para el backup en un server dedicado para backup's. Y se a hablado con todos.

Lo dejo por que estoy en proyecto de mucha más envergadura.


Y lo de Asno2k, no se a hecho y se a vendido, lleva desde el año 2000 online, y a sido muy rentable con la publicidad, ya que a llegado a tener muchísimas visitas, podéis mirar el historial en stats4all.
Tal y como indiqué el precio eran de 200€, el individuo Aox, la quería por 150, luego por 100, y luego por 60€, le dije que ya le diría algo aunque yo ya sabia que ese de mi parte no se iva a comer un rosco.
Ayer la vendí por el precio que la vendía.


Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 11:42
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Vamos a poner todos los puntos sobre las 'i' que aquí se ve mucho envidioso, eh Axo?
xDDDDDDDD envidia de ir engañando a los que no saben mucho de esto??? A ver a mi no me hace falta ir hablando de que si tengo esto o tengo lo otro... ni engañando a la gente porque ya que nos ponemos ni el diseño de tu web lo has hecho tu xD

Seguidamente ¿pensabas que te iba a comprar la web? xDD simplemente queria ver porque se vendia ya que si es tan buena como bien decias no creo que nadie sea tan "listo" de venderla... yo por lo menos se la dejaria a algun amigo o alguien conocido y beneficios para los dos... una web de emule es lo que mejor se puede promocionar a dia de hoy ya que puedes enviar tus enlaces a otras webs de mayor peso por lo que la dificultad de obtener las 1000 visitas al dia disminiye.

Otra cosa que me llamo la atencion es que vendes una cosa sin dar pruebas (hablo de las visitas...) si vendes algo al menos muestra todas las caracteristicas REALES en ese momento como bien dices.

He aquí sus visitas del mes de AGOSTO VER VISITAS

He aquí las visitas que me dio a mí VER (y al que se la compromo no me estrañaria que le haya hecho lo mismo)


Cita:
Lo dejo por que estoy en proyecto de mucha más envergadura.
Si me comentastes que te iba muy bien con esos y que ganabas bastante !! y ahora lo deja... como bien me dijsites tenias 10 webs de gran flujo de visitas diarias, pongamoles 2.000 visitas que es lo minimo que pides seria un total de 20.000 visitas al dia en distintas webs. Te pregunte que con ese trafico ganarias mas de 200.000 pts al mes y me dijsites y afirmastes que mucho mas... ¿te parece poco dinero? A mi punto de ver si es verda que tienes esas webs xDD y que tienen esas visitas perdona que te diga pero muy fuerte tinee que ser ese proyecto para dejar de lago unos ingresos superiores a las 200.000 pts... y ya me parti el culo cuando me dijistes que con los dialers no se gana nada xDDD.

Despidiendome ya xD me quedo con esto:

Cita:
ya ven lo que les decía con no tener un buen proyecto de negocio ...
muchos de esos con "super precios" pueden terminar asi, ya que es muy dificil que sean rentuables, y cualquier otra cosita, laburito o changa les dará mas dinero que eso ... jeje
Bueno, ya aclarado esto que has tardado tiempo en entrar al trapo xDDD te deseo suerte y que seas un poco mas legal !!!

Saludos.

PD: No confundas la envidia con la rabia de que te creas que la gente es tonta, llevo muchos años en internet y se que acbarias vendiendola a alguien que no pilote mucho o le piyes en un momento pez, personas que van asi por la vida me dan... solo es eso.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 13:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
El proyecto de gran embergadura que tiene en mente esta bastante claro.

Va a montar una compañia de alquiler de dedicados / ISP. Dedicados en españa, desde 98 euros al mes. Usara como proveedor de acceso a internet broadnet y se anunciara en revistas o quiza en google pagando por estar en esos 2 espacios publicitarios de arriba del todo.

Lo montara junto a otra gente, que parece que ha conocido en el IRC.

Todo esto que digo son suposiciones mias, asi que nadie se lo tome como si fueran palabras oficiales.

En fin, zapatero a sus zapatos, iluso a sus ilusiones.

No se, yo propondria dejar el tema, y no darle mas leña a serversp, que acabara en llamas.

Si un moderador fuera tan amable de cerrar (o borrar) este topico creo que seria lo mas apropiado.

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 13:05
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Por mi deacuerdo mientras menos se mueva la mierda mejor !!! Mis disculpa a todo los usuarios de forosdelweb por lo ocurrido pero no se puede ir asi por la vida la verda.

Saludos !
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 13:18
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
En la calle alomejor te diría otra cosa, pero como aquí hay que ser educado.

Axo tu post no me lo he leido, primero acude a unas clases de vocabulario y aprende a expresarte campeón :) , por cierto, ya eres mi primer usuario ignorado.


Andres-rf dédicate a otra cosa, dédicandote a ser Rappel no te dará para comer.


Saludos, y por mi POST cerrado :) :)
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 13:26
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Sigue y Suma xDD

Cita:
En la calle alomejor te diría otra cosa, pero como aquí hay que ser educado.
http://www.forosdelweb.com/showthrea...5&pagenumber=1

xDDD

Cita:
Axo tu post no me lo he leido, primero acude a unas clases de vocabulario y aprende a expresarte campeón :) , por cierto, ya eres mi primer usuario ignorado.
No se lo ha leido y dice: "primero acude a unas clases de vocabulario" xDD

Cita:
Andres-rf dédicate a otra cosa, dédicandote a ser Rappel no te dará para comer.
Si has visto un poco la pagina y los post de andres-rf ya creo que tiene para comer con su sitio web xD.

Chico yo creo que deberias recapacitar un poco... y pensar en algo mas correcto ya que estas creando un cierto "mal estar" cada vez que contestas a los posts... Aqui estamos para ayudar y pasar un rato bien no para discutir o COMPETIR como parace que vas tu, digo parece, no lo afirmo.

PD: Ojos que no leen corazon que no siente xDD.
PD2: La ignorancia es lo poer que el ser humano puede tener.
PD3: El reconocer nuestros errores es de sabio.
PD4: Mas vale hacer las cosas despacio y bien que corriendo y mal.
PD5: Me podria tirar la tira aqui pero ya he visto lo que queria asi que espero que borren este post pronto, mas que nada por ti.
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 13:39
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Recapacita un poco y te darás cuenta que no tienes nada que hacer... salvo intentar expresarte en un foro :)... lo dicho... ¡ánimo campéon! el mundo es tuyo... xD



Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 13:57
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Por mi parte no tengo mas que decir, creo que ya te has puesto en tu lugar, es una pena que tengas esta actitud....
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 14:05
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Por mi parte tengo mucho que decir... pero no tengo ganas de perder el tiempo con un don nadie como tu, yo no soy Rappel para saberlo, pero se ve a millas :)


Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 14:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Veamos:

Asi te vas a anunciar:
http://www.forosdelweb.com/s/msg148749.html
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=148031

Sobre tu futura compañia:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...5&pagenumber=2

Cita:
Por cierto, me a llegado información de primera mano que a primero de año van a montar una empresa en Barcelona (España) donde alquilarán servidor y la linea vendrá de varias de las principales ISP de conexión BGP4 de España, según me han dicho pondrán todo maquinas buenas, y darán de transferencia mensual 450gB o si quieres una linea de 1,5mbits/s , e instalarán panel hosting (plesk, ensim o cpanel) y el precio mensual 98€.
Sobre tu eduacion y vision de negocio:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...5&pagenumber=1

Cita:
Y por cierto, si no me quiero ganar NADA y solo quiero JODER a la competencia, y los quiero poner al MÍNIMO 20-30€ con unas super prestaciones, no hago mal a nadie, es la competencia, si alguien lo toma alrevés, solo puedo decir -que se joda
Haz lo que quieras, pero mentir es pecado. Ademas, si fueras de verdad en serio contratarias asesores en vez de ir preguntando en foros.

En fin, estas son mis ultimas palabras aqui y cualquier otro post tuyo. Mandare un MP a un moderador para que cierre o borre este post.

Un saludo
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 14:21
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Que te mande un MP ? Ya te daria yo otra cosa.


Y repito, sobre Rappel, no vales dos mierdas, oh señoritos, con perdón.


Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 14:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
A ver. Aprendemos a leer? He dicho que yo (andres) mandare un mensaje a un moderador.

Y segundo, de rappel yo valgo tanto como tu de hombre de negocios, administrador de sistemas (y persona)
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 14:42
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Es muy dificil que gente como tu cambie, así que nunca te apliques el cuento del tiempo lo cura todo :)

Y déjate de lios, por lo menos yo ya sé como eres, y yo no voy de Rappel (ironía?) :D


Saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 14:47
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Madre mia... parece q estas un poco alterado serversp xD. Por favor no deis mas pies a esto que ya se ha llevado bastante el chico y a ver cuando lo borran xq forosdelweb no se merece esto ni mucho menos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 14:49
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Axo, el ser pelota sobra :) No des más vueltas a la hoja, solo tiene una, mires por donde lo mires.


Saludos
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 14:56
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Axo, el ser pelota sobra :) No des más vueltas a la hoja, solo tiene una, mires por donde lo mires.
Estoy conforme con tu opinión, menos con lo de ser pelota pues no veo donde lo soy... aparte que gracias a dios a mi no me hace falta ser pelota, ni demostrar nada. Las cosas y las personas con el tiempo se van poniendo en sus respectivos sitios. Y ya con esto definitivamente no entro mas al trapo, nuevamente te invito a recapacitar un poco y esta noche cuando te vayas a la cama pienses un poco si son formas y maneras de actuar, y más si con las personas que hablan son mayores que tu. Más que nada por educación y formación, aunque supongo que estarás en proceso de ello.

Ah y si quieres decir algo, hazlo. Si quieres contestación a ello la tendrás por privado paso de seguir con esto alargandolo ya que nadie aprendera nada de esta discusion pues ya se ha puesto en los post anteriores como es cada uno.
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 15:36
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo mismo... paso de leer el texto de una persona con serios problemas a la hora de expresarse.

Lo que tu dices con 3 parrafos de 200 palabras yo lo digo con 2 palabras.

Lo siento, estás acabado. Dédicate a otra cosa :)



Saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 15:39
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Mira serversp, llevas por el foro tiempo haciendo una serie de consultas que evidencian que tienes escasos conocimientos sobre servidores, hosting, housing y todo lo que pueda tener la más mínima relación con montarse un centro de datos en condiciones o similar.

Te las has dado de listillo en relación con asuntos de precios, fastidiar a la competencia, etc, dando a entener que tú más que nadie sabías cómo "JODER" a la competencia, sacarles los cuartos a tus clientes y ser el mejor en el sector del hosting y servidores dedicados... Esó sí: siempre con una burda e insulsa estrategia basada en los precios más bajos. El servicio que tú puedes llegar a dar ya vemos cuál es: "cierro cuando me apetece y punto".

.. cuando al cruda realidad es que tenías un negocio que ni siquiera has sabido gestionar (www.serversp.net) y pretendes dar lecciones a los demás...

... cuando prentedes llevar ese negocio desde tu habitación, haciéndote pasar por una "gran empresa"...

... cuando no sabes nada de lo que hablas (no hace falta más que leer todos los post de tu perfil o buscar serversp en google)

... ¿envidia de tí? El problema de gente de tu calaña es que desprestigia a todas las demás empresas serias de hosting.

Tu querías "JODER" a la competencia, y resulta que sin tan siquiera intentarlo te has "JODIDO" tú mismo y encima sin proponértelo...

Mira, CHAVALÍN: ponte las pilas, reconoce tus errores y deja de dárletas de listo. No estás por encima de nadie. Cualquiera aquí y fuera de aquí podría darte lecciones de humildad después de la chorrada que has montado y cerrado en sólo 3 meses.

De verdad: eres el mejor ejemplo de lo que nunca hay que hacer.


Y mira que yo soy recatado. Normalmente me callo. No digo nada. ... pero tú, CHAVALÍN, listillo entre los listillos y genio entre los genios... OH ALÁ... LOADOS SEAN TUS HUEVOS... la verdad es que te tengo ganas... fuera y dentro de internet... eso sí: si tienes de lo que hay que tener.

Última edición por cincinnati; 30/08/2003 a las 15:59
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 15:53
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Cita:
Serversp a cerrado después de 3 meses
Por cierto: si alquien tiene que ir "ha" (nótese la ironía) clases de algo, eres tú: clases de ORTOGRAFÍA Y GRÁMATICA de la lengua Española.

El verbo "haber" (aunque sea como auxiliar) se escribe con "H", no como "ANIMAL", que se escribe sin "H".

Se dice en todo caso "ha cerrado"... y no es un error de "mecanografía", porque has puesto "a cerrado" ( sin "h" antes de la "a" de "animal" )al menos 2 veces: aquí y en tu web.

Última edición por cincinnati; 30/08/2003 a las 15:57
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.