Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servicio de hosting gratuito

Estas en el tema de Servicio de hosting gratuito en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hace unos dias me registré en pandela pero no me aclaro mucho xd A ver si alguien me puede echar una mano. En el control ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 03:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hace unos dias me registré en pandela pero no me aclaro mucho xd
A ver si alguien me puede echar una mano. En el control panel en la sección file manager tengo un directorio llamado web y dentro un html subido que se llama prueba.html no se cual es el enlace directo a ese archivo para ponerle de web, si le doy un click me sale para bajar pero no se cual es la direccion que te da el hosting ww*.***.***
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 09:31
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
una cuestión, me he registrado y creado el sitio http://galeriaisla.mynew.ws/ en http://pandela.com/ . Estoy subiendo el coppermine al ftp y quería saber si este dominio tengo que cambiarlo o hacer otra cosa, o con subirlo ya me funciona?, es q ahora me sale este mensaje

Código:
If you see this page, that means that our system has not activated your subdomain or domain name. The activation process is no longer than 15 minutes!
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 10:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 18 años
Puntos: 120
sobre damehost

bueno mi portal modificado que me costo crear para subir al servidor damehost desaparecio y pues pense que el hosting eran serios pero al ver lo que paso con el host ya no da ganas de crear otro portal y empezar de 0 bueno creo que empezare a ahorra r paltita para un dominio propio y el hosting de uno server mas estable y mas serio


a todo esto quiero saber si


bolhost.com

que les parece el servicio

o talves

metropoliglobal.com

jejeje bueno queiro ahcer una recomendacion a muchos usuarios que se inicien en esto de programacion web que mejor es aprender y crearse proyectos sencillos pero son propios asi que antes de que busques algun script para ponerlo en tu web seria bueno que crees uno que se adecue yo antes bajaba los scripts de varios sitios por que pensaba crear es alñgo complicado que duraria meses pero bueno con un tiempito y un poco de perseverancia y curiosidad se puede lograar crear un script de noticias en menos de 5 horas uno de calidad en 2 dias uno de calidad diseño funcionabilidad y accesibilidad con sistema de usuarios y eso 2 semanas jejejej todo se peude en esta vidaaaaaaaaaaaaa

bye talves me vean en muchos foros de la red


ya q a veces ,me da por meterme donde sea

y no se sorprendan si me veen como usuario en sus webs jejeje


byeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  #34 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 10:31
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
yo ya tengo mi sitio en pandela.com, tengo que hacer algo especial para que me lo mantengan?, pq me extraña q ni publi ni na en la web.
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #35 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 16:29
Avatar de ariel_rko  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
o ecxelente aporte me biene bien de ayuda pa mi foro :)
  #36 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 17:29
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Cita:
Sitio:
http://www.addyour.net/

7. AddYour.net shall place a banner on the top of every customer's page. It is forbidden to do any attempts to remove the banner. If a customer remove or hide the banner - his account is a subject for termination.
es con banner en la parte superior, si lo quitas t cancelan la cuenta
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #37 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 03:23
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
sí, addyour tiene un banner arriba, pero es pequeño y no molesta nada ni interfiere en las páginas, yo no he tenido ningún problema, pero llevo sólo 3 o 4 días con ellos. Saludos!
  #38 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 04:37
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
nadie usa pandela.com?
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #39 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 04:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sette
nadie usa pandela.com?
tienes tu web ya activa en pandela? yo no he conseguido sacar el enlace a mi pagina aun xd
  #40 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 23:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
bueno... no encontre donde presentarme en el foro... asi que usare mi primer mensaje con una contribucion....

un servidor que me recomendaron hace poco y da un buen espacio y ancho de banda ( comparado con geocities cualquiera ) es este , espero les sirva:

freewebs.com

saludos
  #41 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 05:14
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por kurama12
tienes tu web ya activa en pandela? yo no he conseguido sacar el enlace a mi pagina aun xd

si, te lamandan al correo, y sino entras y te la ponen en subdominios
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 10:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Con dominio propio

Hola gente, alguien sabe de un servidor gratuito mas o menos potable (100 MB minimo, si tiene PHP/ MySql mejor, una cuenta de mail POP3 en lo psoible) que me permita poner mi dominio y no tener que utilizar los subdominios del servidor?

Gracias
Saludos
A.
  #43 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 18:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por arneda
Hola gente, alguien sabe de un servidor gratuito mas o menos potable (100 MB minimo, si tiene PHP/ MySql mejor, una cuenta de mail POP3 en lo psoible) que me permita poner mi dominio y no tener que utilizar los subdominios del servidor?

Gracias
Saludos
A.

Hola mira yo me acabo de suscribir en Pandela.com, y tienen tres planes diferentes y si puedes utilizar tu propio dominio, se ve bueno el hosting, te dan 3 cuetas de Pop3,hasta ahorita muy rapido el soporte tecnico. Promete, veremos mas adelante que onda.

Es en ingles pero puedes alojar tu pagina
  #44 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 09:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!

Yo estoy buscando un hosting gratis para unos foros PHPBB. No necesitaría más de 50 MB de espacio en disco pero 10GB o más de bandwidth mensual. Si hay publicidad, me da igual.

Gracias
  #45 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 17:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Oye, no te lo tomes a mal, pero con una página con tal cantidad de publicidad y que además escribe "habierto" con hache pues no me inspira mucha confianza...
  #46 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 18:37
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Ademas ke parece ke no se actualiza mucho

Cita:
[Bienvenidos a BolHost.Com Servicio de Hosting Gratis]

Desde BolHost.Com Servicio de Hosting gratis queremos desearles unas felicez fiestas y un prospero año 2006. Con la entrada del nuevo año 2006 y la llegada de los reyes magos BolHost.Com Servicio de Hosting Gratis tira la casa por la ventana. Para todas las altas ya procesadas y las que se entregen antes del día 5 de Enero del 2006 recibiran adicionalmente 200Mb sumados al plan que se le conceda.
  #47 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 07:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No habilitado

Cita:
Iniciado por web-ita
Hola mira yo me acabo de suscribir en Pandela.com, y tienen tres planes diferentes y si puedes utilizar tu propio dominio, se ve bueno el hosting, te dan 3 cuetas de Pop3,hasta ahorita muy rapido el soporte tecnico. Promete, veremos mas adelante que onda.

Es en ingles pero puedes alojar tu pagina



Hola, entre y parecia muy bueno. Cuando me fui a suscribir, dicen que no esta habilitado por el momento. :(

Algun otro?

Gracias, saludos
A.
  #48 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 18:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Yo recien comienzo y ya me pararon :(

Dicen que los web hostings gratuitos estan fuera de servicio temporal en todos, salvo en el addyournet. Sin embargo estoy teniendo problemas para visualizar mi pagina principal. Sencillamente no carga entre los archivos en el FileManager, a pesar de haberla subido. Hay alguna forma especial de subirla? la subí por FTP al directorio principal.
  #49 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 08:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a todos
Estuve leyendo cada mensaje desde el primero. Yo ya tengo en pandela mis webs hace mas de un año en español y aun estan ahi, es verdad que solo a veces me ha fallado la entrada al ftp pero el 95% del tiempo esta operativo. Sin nada de publicidad .Lamentablemente ya no hay inscripciones libres por ahora, espero vuelvan pues solo tengo dos cuentas ahi y cada cuenta te permiten 6 subdominios no mas.

Yo recomiendo siempre hosting gratis sin publicidad (pues trabajo en flash) y que traten de ofrecer php y MySQL (pues estoy entrando a joomla y lo instale en pandela...)


Entonces hosting gratis SIN PUBLICIDAD con ftp incorporado y las caractersiticas habituales que uds conocen donde al menos webs en flash no me han traido problemas son:
atspace.com
50webs.com

hosting gratis y SIN PUBLICIDAD que permiten php y MySQL son:
awardspace.com
5gigs.com
y pandela claro

Si conocen de esa linea gratis y sin publicidad otros hosting espero sus comentarios

Un saludo
Qualito
Lima-Peru
  #50 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 13:30
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
http://www.addyour.net/ ni www.pandela.net te dejan hacer ping a otro enlace yo uso un script en mi web q verifica si una web anexa esta online o no, con estos host no me funciona, habra algo para funcione??
__________________
diseniando ........
  #51 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 14:27
Avatar de dpr3266  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Omicron Persei
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
No los he probado todos pero no creo que no pongan nada de publicidad almenos una liga a la página del proveedor o algo por que sino no como podrian seguir manteniendose a menos que quiera más promoción por el hecho de ofrecer servicios gratis.
  #52 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 07:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
bueno yo aparte de recomendar el mío os invito a que visiteís
http://www.mihost.eu/
Son unos usuarios de mi host que decidieron montar el suyo propio y ofrecerlo a otros webmasters. Lo que ofrecen asi por encima:

600 mb de espacio
php
mysql
ftp
transferencia la necesaria para la web
sin publicidad.

Saludos.
__________________
Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE)
  #53 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 01:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
pero ese hosting no es gratuito o al menos yo no lo he visto y este post trata de hosting gratuito
__________________
Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE)
  #54 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 21:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 407
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
ya no hay lugar :(

hay algunos otros hosting como los que recomendo elbar, que eran buenisimos?


__________________
DJJJ
  #55 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 03:03
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
http://x10hosting.com/

Ofrecen entre 100 mb y 2.5Gb de capacidad de manera gratuita.
Hay que registrarse, escribir en el foro y en un par de horas (hasta 48), te habilitan una cuenta.

Hay tres planes.

100 Mb - No hace falta colocar Ads
1 Gb - Requieren enlace te texto
2.5 Gb - Requieren baner.

El servicio cuenta con cpanel con fantastico instalado

Funciona bastante bien y tiene un sistema de premios que es como para no dejar de tenerlo en cuenta.
Tiene un foro de soporte con seccion en español y es uno de los idiomas requerido en las clausulas del sitio.

Para tener en cuenta.
  #56 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 17:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, QUALITO posteo su experiencia con 50webs.com y atspace.com, no se si este haciendo algo mal o he dejado d hacer algo, he creado cuentas en ambos servidores y subo mi htm q solo tiene un movie clip d flash, carga la pagina desde el explorador d internet pero no se ve nada d pelicula, al hacer click derecho me esta el mensaje "NO se ha cargado la pelicula", me puede alguien ayudar? Lo agradezco d antemano.
Saludos.
  #57 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 02:11
Avatar de DACOtheMASTER  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Frente a mi computadora.
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
estan muy buenas las paginas, muchas gracias
  #58 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 07:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
holas, donde podria obtener un hosting gratuito en plataforma linux
he probado algunos donde siempre haymucha publicidad y demasiados complicados. gracias
  #59 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 14:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Servicio de hosting gratuito

Cita:
Iniciado por elbar Ver Mensaje
x10hosting

Ofrecen entre 100 mb y 2.5Gb de capacidad de manera gratuita.
Hay que registrarse, escribir en el foro y en un par de horas (hasta 48), te habilitan una cuenta.

Hay tres planes.

100 Mb - No hace falta colocar Ads
1 Gb - Requieren enlace te texto
2.5 Gb - Requieren baner.

El servicio cuenta con cpanel con fantastico instalado

Funciona bastante bien y tiene un sistema de premios que es como para no dejar de tenerlo en cuenta.
Tiene un foro de soporte con seccion en español y es uno de los idiomas requerido en las clausulas del sitio.

Para tener en cuenta.
en realidad hay un plan en el medio con 300mb que es el que yo uso esta en un server mas rapido que el que tiene propagandas

tambien proba okamihost que esta muy bueno

Última edición por ThePro; 07/07/2008 a las 13:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.