Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servicio para entrega con garantías de e-mails

Estas en el tema de Servicio para entrega con garantías de e-mails en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Empiezo disculpándome si el título de este hilo no es muy acertado o si no corresponde tampoco en este subforo. Actualmente tengo una comercio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2013, 15:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Servicio para entrega con garantías de e-mails

Hola,

Empiezo disculpándome si el título de este hilo no es muy acertado o si no corresponde tampoco en este subforo.

Actualmente tengo una comercio electrónico. Los clientes me mandan y yo les responde a través de mi cuenta de Gmail haciendo uso de mi propio dominio con Google Apps. El caso es que hay clientes que dicen no recibir mis correos (luego puede ser verdad o no). Si bien es cierto que el porcentaje es mínimo (quizás sea un 2% y de ese 2% quizás el 90% es porque su servicio de correo lo mando a correo no deseado) me gustaría saber si existe algún servicio que me garanticen con un porcentaje de éxito la entrega (mejor dicho, el envío) de los correos electrónicos, o mejor dicho, que me garanticen que yo los he mandado (luego que uno los reciba o no será problema del servidor destino).

No sé si esto existe o si con Google Apps como tengo ahora ya debería ser lo suficiente seguro y no preocuparme más por este tema. Por cierto, si uso Google Apps y mando los correos electrónicos desde www.gmail.com ¿influye para algo la calidad de los DNS del dominio de mi web? Yo creo que Google no pasa por el servidor DNS del dominio de la cuenta de correo electrónico, sino que lo manda desde su propio servidor los correos y ya está.... Creo que lo que sí influye es a la inversa, cuando los clientes me mandan un correo a mi. En este caso, si el servidor DNS perdiera conexiones, yo perdería mis correos entrantes, ¿no?

Un saludo,
Alejandro A.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2013, 05:33
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Servicio para entrega con garantías de e-mails

Si tienes una tienda, lo lógico es tener un alojamiento web de pago en una empresa de confianza, que te pueda ayudar a diagnosticar este tipo de problemas.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2013, 06:11
Avatar de Noured  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 179
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Servicio para entrega con garantías de e-mails

Si usas Google Apps, mandales un correo para que identifiquen el problema.

Si lo mandas desde gmail.com o desde tu cuenta, no hay diferencia, eso si tienes qeu tener bien configurado los registros de google apps en tu alojamiento.

Saludos.
__________________
Noured | CPD en España - www.noured.com
Hosting España | Servidores VPS - 965064389

Etiquetas: correo, dominio, e-mails, entrega, servicio, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.