Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servicios de hosting

Estas en el tema de Servicios de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos; Tengo un dominio y ofrezco servicios de hosting. Hasta ahora todo ha ído muy bien. Ahora tengo un usuario que me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 10:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: -
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Servicios de hosting

Hola a todos;

Tengo un dominio y ofrezco servicios de hosting. Hasta ahora todo ha ído muy bien. Ahora tengo un usuario que me ha pedido si podía tener una web con las extensiones frontpage. He instalado las extensiones del servidor frontpage pero no acaba de funcionar. ¿Álguien sabe cómo configurar un servidor con frontpage?

En principio no me he negado a ofrecerle éstos servicios ya que así también aprendo yo nuevas cosas.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 13:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hmmmm?
Tienes un server y no sabes como manejarlo..?
Eres reseller...?
Si tienes Cpanel... al crear la cuenta le especificas que quieres Frontpage...
Si ya la habías creado, desde tu WHM puedes modificarla y habilitarle las extensiones...
(Y antes de que respondas preguntando donde queda esa opción: Búscala)

Saludos

Giorgio
__________________
EmpresasEnRed.com
Diseño Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 13:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: -
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola;

Primero de todo gracias por contestar. Mi caso es el siguiente: Tenemos un servidor dedicado para correo y web. Todo lo que nesecito ya ésta configurado y funciona correctamente, lo que pasa que és mucho servidor para lo que lo utilizamos: 4xeons P IV a 2'6GHz, 4Gb. de Ram 160Gb. de disco en Raid1, 2placas de red Gigabit ( 10/100/1000) etc.. Lo que pensé era que todo lo que no necesito lo cediría gratuitamente a la gente que lo nesesitara. Por ejemplo tengo dadas unas 800 Direcciones de correo a gente que me lo ha pedido de un total de 100Mb. de capacidad, unas 30 direcciones ftp...

Ahora me ha pasado éste caso. Yo nunca he utilizado las extensiones de frontpage ya que lo que necesitaba lo he hecho siempre con asp y me ha funcionado muy bien. Lo más fácil hubiera sido decirle que no y que se buscara otro servidor de hosting gratuito o de pago, pero he preferido ayudarle e integrar las extensiones en el servidor.

El problema está en que él quiere hacer un formulario con upload hacía una carpeta del servidor y no nos funciona. Lo de enviar correo a través de un formulario funciona perfecto.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 16:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya veo...

Por cierto, webservit..
Estaba yo leyendo mi posting anterior y me dí cuenta que salió muy agresivo... sorry.

Lamentablemente dejé de usar FP desde la Ver. 97... y pues no te podría ayudar al respecto...
Hmm.. si ya están las Extensiones habilitadas, talvez puedas intentar en otro tópico(en lugar de hosting) de este foro.

Saludos

Giorgio
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 11:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: alicante
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
__________________
http://www.net-dominio.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 02:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola que tal mira ya tengo aqui tu respuesta
primero nececitas bajar un kit este lo descargas desde esta direccion http://www.microsoft.com/frontpage/wpp/serk
descargalo y sigue las instrucciones
y otra cual es el nombre de tu server como te contrato o que onda ando en busca de un servidor haber si despues me echas la mano mi msn es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.