Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servicioshosting.com No sirve :: Nunca compren ahi

Estas en el tema de Servicioshosting.com No sirve :: Nunca compren ahi en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. he estado con esta empresa desde 2005... al principio funcionaba de maravilla... en lo que va de año la pagina se ha caido mas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 14:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Servicioshosting.com No sirve :: Nunca compren ahi

he estado con esta empresa desde 2005... al principio funcionaba de maravilla... en lo que va de año la pagina se ha caido mas de 6 veces...

1.- Segun suspendieron el Hosting por problemas con hackers.
2.- Otros se caen y luego lo acomodan.
3.- Se cae el servidor principal.
4.- Lo ultimom suspendido por Spam!!! cual spam?

Siempre pasa algo y NUNNNNNNCA avisan.. me suspendieron por spam poqque segun la incompetente de la secretaria es eso.. cuando al principio me dijo que el dominio estaba vencido... nunca sabe de que habla..

Este año mas que todo han sido todo un desastre... nunca avisan cuando se va a vencer un dominio, tenia mas de 10 dominios con ellos y los he ido sacando..

El año pasado no pudieron instalarme un punto de venta en una pagina... cambie de hosting, que por cierto es excelente 2web.. recomendadisimo.. algo caro pero excelente.

Ahora solo se puede pagar los dominios en dolares, estoy en venezuela.. como lo pago en dolares¿? ademas no te avisan.. simplemente esperan que se vence el dominio y te lo cobran
en dolares.. hay que resolver y ya..

El año antepasado cambie un dominio con ellos y les pague el año... luego estaba suspendido porque yo no lo habia pagado nunca.. lo volvi a pagar.

Pedi un traspaso hace dos años de turepro.com y nunca me avisaron que paso.. simplemente no se realizo y yo perdi el dominio. ahora esta secuestrado por millenium hosting que es mas malo todavia... esos si son estafadores...

Bueno en fin... tengo 16 horas reportando que la pagina mia esta caida y solo me respondieron.. tienes que esperar que te respondan de soporte... van 16 hroas desde el primer mensaje... y lo puse urgente.. no me quiero imaginar como sera si no pongo urgente...

nada recomendado www.servicioshosting.com

pueden checar la pagina www.culturaelectronica.com ahh y no saben que paso con www.cebooking.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 15:21
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Servicioshosting.com No sirve :: Nunca compren ahi

Pues que mal por parte de la empresa en brindar esa clase de servicio y que bueno que avisas para los que se sienten atraidos a contratar los servicios de esa compañia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.