Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor de correo electronico

Estas en el tema de Servidor de correo electronico en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. me he conectado opr ssh(linea de comando) a mi servidor y me ha resultado curioso ver mi servidor de correo electronico. he viso archivos, carpetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2014, 15:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Servidor de correo electronico

me he conectado opr ssh(linea de comando) a mi servidor y me ha resultado curioso ver mi servidor de correo electronico. he viso archivos, carpetas pero no sé como funcion esto.

me resulta curioso que si mando un archivo con un adjunto y lo reenvio con el mismo adjunt se guarda dos veces el adjunto pudiendo pensar mbs. no sé si es posible hacer otra gestion de esto en el hosting

tp sé si es normal que un hosting compartido no me permita limitar el tamaño de los adjuntos(yo quiero 10 mbs) tanto para los recibidos como para los enviados. tnb me gustaría evitar recibir determinados adjuntos como bmp.

donde puede haber un manual sobre un servidor de correo en un hosting estandard como hostgator?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2014, 16:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Chile
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Servidor de correo electronico

Si tienes tu hosting pagado con tu dominio, y vas a utilizar pocas cuentas de correo, puedes usar el domains.live.com..
Aloja 50 cuentas de mail y entras con tu dominio por live.com o hotmail.com..
No usa espacio de tu hosting y es gratis.. Averigua ub poco en google..
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 02:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor de correo electronico

Había oido del servicio para google pero no para microsoft. Algun link donde los explique porque he registrado mi cuenta de @midominio.com pero no soy capaz de hacer más ni ver la información publicaitraria tanto para gmail como para microsoft.

no sé cual será mejor n las pegas

el primer post del hilo sigue en duda. Me gustaría saber un poco como funciona un servidor de correo electronico.

Etiquetas: correo, electronico, hosting, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.