Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor Dedicado

Estas en el tema de Servidor Dedicado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola chavos, haber si me pueden dar un consejo. Miren tengo contratado un servidor dedicado, actualmente pago 130 dolares mensuales, pero tengo un problema =( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 07:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Servidor Dedicado

Hola chavos, haber si me pueden dar un consejo.


Miren tengo contratado un servidor dedicado, actualmente pago 130 dolares mensuales, pero tengo un problema =( tengo un sitio que consume todo el CPU Server Load 1.30 (1 cpu) y en Service Status en las horas pico esta en rojo. Lo alarmante es de que solo tengo apenas dos sitios funcionando.

El sitio que me consume mucho CPU es una web en phpnuke se usan mucho los foros, mas o menos con 6000 impresiones diarias.

Alguien me podria recomendar una empresa que tenga buenos servidores dedicados, y mas o menos a ese costo? Que me soporten bien todo.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 08:25
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Teloc
Alguien me podria recomendar una empresa que tenga buenos servidores dedicados, y mas o menos a ese costo? Que me soporten bien todo.

Supongo que con "soporten bien todo" querrás decir un servidor manejado o administrado, es decir, que el proveedor se encargue de mantener seguro y optimizado tu servidor.

El problema es que un servicio de administración (al menos si quieres uno bueno) cuesta un poco más de los 130 dólares que mencionas y no se si estés dispuesto a ello.

Ahora bien, ¿qué características (hardware) tiene el servidor actualmente? En muchos casos aumentando la RAM y/o optimizando la configuración de PHP/MySQL puede bastar para solucionar los problemas de rendimiento del servidor, aunque de todas maneras, si en realidad no tienes mucha experiencia en administración de servidores, lo mejor sí es que contrates uno completamente manejado o administrado.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 08:50
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por Teloc
El sitio que me consume mucho CPU es una web en phpnuke se usan mucho los foros, mas o menos con 6000 impresiones diarias.
Son pocas impresiones, o tienes un servidor con un hardware muy antiguo y poco potente o el problema está en otro sitio. ¿Has visto con 'top' o 'ps' los procesos que más consumen?, ¿está haciendo swap el servidor por falta de memoria?

Danos más datos sobre el servidor y optimiza Apache/MySQL, te dejo un par de direcciones sobre esto:

Optimizar Apache:
http://forum.ev1servers.net/showthre...&threadid=9895
Optimizar MySQL:
http://forum.ev1servers.net/showthre...threadid=20983
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP

Última edición por MinervaH; 08/12/2004 a las 08:52
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 11:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
aveces no te tienes que dejar llevar por lo que te muestra WHM una carga de 1.30 para un cpu es aceptable, te tienes que empesar a preocupar si pasa de 6.00. Aveces lo que pasa es que configuran el WHM para que salte la luz roja cuando pasa determianda cantidad y a lo mejor en tu server lo configuraron para que cuando pase de 1 te marque la luz pero como te comente antes esa carga es avitual que la haga ya que no siempre tendras la misma carga todo el dia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 14:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
La carga no es asi todo el dia, solo es en las horas pico.

Ya estoy en contacto con el soporte y ya estan atendiendo el problema, les aviso despues =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.