Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor deicado..que es?

Estas en el tema de Servidor deicado..que es? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola lesescribo para ver si me pueden responder esta pergunta(espero que si) ¿que es un servidor dedicado? ¿alguien me podria decir alguna empresa que de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 14:50
Avatar de Rebel001  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Servidor deicado..que es?

Hola lesescribo para ver si me pueden responder esta pergunta(espero que si)
¿que es un servidor dedicado?
¿alguien me podria decir alguna empresa que de hosting con dominio baratos y que sea de mexico?, entré a nic.mx pero no me dicen que ofrecen


  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 14:58
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Un Dedicado, es lo que su propio nombre indica. Un Servidor exclusivamente reservado en recursos para el que lo alquila. A diferencia de un espacio compartido, aquí todos los recursos serán de tu uso particular.

Si no sabes lo que es dedicado, te recomiendo uno manejado. Es lo mismo pero tu te olvidarás de la administración, de las actualizaciones, de seguridad etc.

Son más caros, pero es que no tienes conocimientos.

Si no tienes recursos económicos vete a un espacio compartido. En méxico no conozco a ninguno, pero puedes contratar hosting de cualquier parte del mundo. Hay bastantes en Español.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 15:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
saludos Rebel001, como dato adicinal a lo anterior, nic.mx es el único registrador mexicano acreditado por ICANN. además de que nic.mx sólo registra dominios .mx, no existe un solo registrador mexicano de dominios .com ó .net ó .org si deseas registrar alguno de esos dominios tendrás que recurrir a alguna empresa registradora (todas extrangeras) como godaddy (www.godaddy.com) o namecheap (www.namecheap.com)

Lo que si hay en México son empresas que por una prima adicional te registran tu dominio en alguna registradora, pero son intermediarios.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.