Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidor gratuito recomendais

Estas en el tema de Servidor gratuito recomendais en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas tardes. Voy a empezar un proyecto de una web en Wordpress, pero queremos un servidor gratuito... hace tiempo probé algunos, pero no me llegaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2016, 12:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Servidor gratuito recomendais

Buenas tardes.
Voy a empezar un proyecto de una web en Wordpress, pero queremos un servidor gratuito... hace tiempo probé algunos, pero no me llegaron a convencer...
¿Me podríais recomendar alguno?

Ya sé que los de pago son mejores... pero en principio lo quería poner en uno gratuito para hacer todas las pruebas y demas, y que lo pueda ver otros compañeros desde su pc(por eso lo de alojarlo en un servidor.. y no alojarlo en mi propio pc). Y ya después en unos meses en cuanto ya esté todo ok, miraría alguno de pago que estuviera bien.

Muchas gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2016, 14:05
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Servidor gratuito recomendais

Tema fuera de lugar, no tiene relación con Wordpress....

Pide que muevan tu pregunta a otro foro, me parece que hay o había uno orientado a hosting.

Aunque de entrada, cualquiera es bueno para pruebas y eso da igual. No hay que ser tan estrictos en cuando a lo gratuito.

Explica como que no te convenció para ver si alguien conoce alguno que no tenga dicha limitación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2016, 14:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 104
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Servidor gratuito recomendais

puedes probar con alguno de estos Free hosting:

- serversfree.com
- freehosting.com
- youhosting.com
- 000webhost.com
- 1freehosting.com
- freehostingnoads.net
- fav.cc
- tuars.com
- byet.host
- freehostia.com
- zymic.com
- nixiweb.com
saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2016, 23:18
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Servidor gratuito recomendais

Cita:
Iniciado por laOtra Ver Mensaje
Buenas tardes.
Voy a empezar un proyecto de una web en Wordpress, pero queremos un servidor gratuito... hace tiempo probé algunos, pero no me llegaron a convencer...
¿Me podríais recomendar alguno?

Ya sé que los de pago son mejores... pero en principio lo quería poner en uno gratuito para hacer todas las pruebas y demas, y que lo pueda ver otros compañeros desde su pc(por eso lo de alojarlo en un servidor.. y no alojarlo en mi propio pc). Y ya después en unos meses en cuanto ya esté todo ok, miraría alguno de pago que estuviera bien.

Muchas gracias

Un saludo
Si tu modem te permite hacer port forwarding aloja tu pagina Wordpress en tu PC usando Wamp o Xampp y el servicio de no-ip.com con un dominio gratis de ellos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2016, 00:32
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Servidor gratuito recomendais

Varios temas:
- Más que si su modem permite port forwarding, será si su velocidad de subida le permite tener unos tiempos de respuestas suficientemente buenos
- Busca un servidor gratuito y tener un PC encendido 24 horas no sale gratis. Con lo que va a gastar en luz y mantenimiento del PC (ya que las piezas estando 24x7 se estropearán antes), ya dejando de lado que ni el hardware de un servidor ni el sistema operativo es el mismo que el de un equipo doméstico, podría permitirse un hosting económico.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2016, 13:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Servidor gratuito recomendais

Muchas gracias por las respuestas.

Lo puse aquí el post, porque cada hosting es diferente para cada lenguaje..y en este caso lo quiero para WordPress.

Si que he encontrado listados por internet de servidores gratuitos..pero quería saber si alguien había probado alguno que fuera bien, según su experiencia.

Lo de hacer un servidor en mi casa, en mi caso no lo veo viable. Ya que a parte del costo, no tengo un pc para poder hacer esto, y con la web.. no voy a ganar dinero para poder al menos mantenerlo.

Alguien ha usado algún hosting que le vaya bien?

Muchas gracias por todo.
Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/10/2016, 15:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 104
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Servidor gratuito recomendais

Gratis, difícil sera que encuentres uno que aguante mas de 2 visita, o que sea estable en el tiempo, una vez que tengas claro eso y lo aceptes, cualquiera de los que te he puesto antes, te sirve perfectamente, si solo lo quieres para pruebas, freehostia.com va bastante bien, saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/10/2016, 17:07
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Servidor gratuito recomendais

¿De verdad no puedes utilizar uno de pago? Por menos de 5€/mes tienes buenos servicios y tendrás lo que necesites y menos problemas.. Si no quieres contratarlo anual, contrátalo los meses que necesites solamente y listo.

Saludos!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/10/2016, 08:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Servidor gratuito recomendais

Cita:
Iniciado por laOtra Ver Mensaje

Ya sé que los de pago son mejores... pero en principio lo quería poner en uno gratuito para hacer todas las pruebas y demas, y que lo pueda ver otros compañeros desde su pc(por eso lo de alojarlo en un servidor.. y no alojarlo en mi propio pc). Y ya después en unos meses en cuanto ya esté todo ok, miraría alguno de pago que estuviera bien.


Un saludo
Buenas tardes. No sé si me intentáis ayudar, o sólo es criticar que ahora lo que quiero es uno gratuito... si leeis mi primer post, como acabo de citar, digo que ahora quiero uno para hacer las pruebas y demás, y ya en unos meses buscaré uno de pago...
Pero que ahora lo que necesito es uno gratuito, que si alguien a utilizado y le haya ido bien, que me lo recomiende... comentarios fuera de esto sobra. Porque ya expliqué para lo que lo quiero...

Mira que he escrito veces en este foro, y nunca me había pasado que me digan otras cosas que tenga que hacer, con lo fácil que es decir si habéis usado un hosting gratuito para pruebas...

Y lo pregunto, porque he usado algun servidor, en el que instalaba todo, y al cabo de 1 semana no funcionaba , porque el hosting era una mierda...por esto lo pregunto, para no estar cada semana con uno...solo pedía una recomendación..

P.D. Hasta habéis conseguido que me muevan el post, cuando realmente estaba bien puesto...

  #10 (permalink)  
Antiguo 07/10/2016, 08:37
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Servidor gratuito recomendais

Cita:
Iniciado por laOtra Ver Mensaje
P.D. Hasta habéis conseguido que me muevan el post, cuando realmente estaba bien puesto...
Esto viene porque estabas preguntando información sobre hostings (cuando este foro tiene una sección dedicada a ello) en el apartado de Wordpress.

Si no escribes en el foro que toca, no recibirás las respuestas correctas, de ahí esto:

Cita:
Iniciado por laOtra Ver Mensaje
nunca me había pasado que me digan otras cosas que tenga que hacer, con lo fácil que es decir si habéis usado un hosting gratuito para pruebas...
No se te ha movido de foro por "molestar", sino más bien para que te puedan ayudar mejor.

Es más, si de entrada hubieses entrado a mirar en el foro de hostings, te habrías encontrado con este hilo (que tiene chincheta) y que te recomiendo leer ;)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: gratuito, servidor, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.