Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

servidor o hosting

Estas en el tema de servidor o hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola puede parecer muy ridicula mi pregunta, pero tengan en cuenta q recien estoy introduciendome en la realización de paginas web. Hast ahora tengo muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 08:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
servidor o hosting

Hola puede parecer muy ridicula mi pregunta, pero tengan en cuenta q recien estoy introduciendome en la realización de paginas web. Hast ahora tengo muchas dudas pero basicamente esto me parece de vital importancia.
¿Es lo mismo el servidor que el hosting o son dos conceptos totalmentes diferentes? Y si es así cuales son esas diferencias?
Agradecería mucho sus repuestas ya q hasta el momento nadie me lo ha sabido explicar claramente.. Gracias
PD seria de gran utilidad q esta respuesta me la envien a mi correo tambien [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 10:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta corta.. sí, respuesta larga... sí pero no. Un hosting siempre se da sobre un servidor web, pero un servidor puede ser de muchos tipos, no siempre tiene que ser web (ftp, correo, datos, b.d., ...)
__________________
Ecología y solidaridad
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 12:17
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola, quizás te ayude tener claro el concepto de cada uno leyendo los links que a continuación te dejo

http://es.wikipedia.org/wiki/Servidor_web

http://es.wikipedia.org/wiki/Alojamiento_web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.