Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

servidor q no resuelver servicios desde dentro de la LAN

Estas en el tema de servidor q no resuelver servicios desde dentro de la LAN en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola,tengo un servidor montado en debian ,y lo normal seria si queiro ver una web dentro de la LAN del servidor...pues sustituir dominio por ip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 12:21
Avatar de comandosew  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
servidor q no resuelver servicios desde dentro de la LAN

Hola,tengo un servidor montado en debian ,y lo normal seria si queiro ver una web dentro de la LAN del servidor...pues sustituir dominio por ip del server en la LAN ,pero ni aun asi me resuelve me podeis decir alguna manera de hacer q resuelva porfavor?.
Gracias.
__________________
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 15:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
quiza lo tengas configurado en algun otro puerto que no sea el 80
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 05:32
Avatar de comandosew  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No,esta configurado para el 80, y asi sale en el servidor tb ya que este sale "listen" el problema es q si unicamente pongo la ip....me muestra la default bien,esta esta en vhosts/default ... el problema es.... que claro para que resuelva el resto de mis webs seria un nivel mas arriba ya que en vhost estan los diferentes directorios de cada web.... osea...seria hacer empezar un nivel mas arriva...eso es lo que aparece en el httpd.conf como DocumentRoot /var/www/vhosts ¿?¿?¿? .
Gracias
__________________
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.