Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Servidores potentes/ rápidos, españoles

Estas en el tema de Servidores potentes/ rápidos, españoles en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre cual es la empresa de web hosting en España con los servidores mas rápidos? ( no servidores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 12:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Servidores potentes/ rápidos, españoles

Hola amigos, me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre cual es la empresa de web hosting en España con los servidores mas rápidos? ( no servidores dedicados) me refiero a web Hosting compartido, ( mejor tiempo de carga de imagenes, etc)
Muchas gracias de antemano ya que realmente necesito saberlo,
Saludos amigos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 05:15
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Servidores potentes/ rápidos, españoles

Lo que pides es bastante subjetivo, y depende de varios factores:

1) Velocidad del ADSL con que se hace la request desde la PC.
2) Líneas que alimentan al servidor.
3) Configuración del servidor.
4) Programación de la web.

Creo que todos los proveedores serios que aspiran a ir rápido en cuanto a despacho de tráfico, se esfuerzan por mantener los puntos del 2 y 3 lo mejor posible. Sin embargo, ahora el punto 1 depende de tu conexión a Internet y el 4 del programador que desarrolla la web.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 06:55
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Servidores potentes/ rápidos, españoles

Coincido con WebTech, los servidores pueden ser veloces pero si tu conexión a internet no es buena o el sitio web no está correctamente desarrollado entonces es probable que tengas tiempos de carga mayores.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 10:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Servidores potentes/ rápidos, españoles

Me refiero a empresas de webhosting de vuestra experiencia que tengan muy buenos servicios,
mi conexión a Internet es de 100mb subida/bajada
de momento de todos los proveedores de España que he probado solo 2 me parecieron rápidos:
cdmon.com y dinahosting.com,
y me gustaría escuchar vuestras opiniones, que empresas de webhosting desde vuestro punto de vista ofrecen servidores con respuesta/carga mas rapidos, me refiero cargas rapidas de imagenes flash etc... y tambien las bases de datos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 10:16
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Servidores potentes/ rápidos, españoles

Podrás recibir sugerencias de buenos proveedores en España, eso si, pero algo tan específico como lo que pides, lo dudo pues depende de muchas variables, incluyendo configuración del sistema, el tipo de servidor http que usen, velocidad y tránsito de las líneas y hasta cómo está programada la aplicación y su interacción con la base de datos.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 10:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Servidores potentes/ rápidos, españoles

bueno en otros foros me dieron muchas opciones y me hablaron muy bien sobre cdmon.com y dinahosting.com, según los usuarios de unos foros de webhosting son los mejores,
cuales de los 2 desde vuestro punto de vista son mejores ? y porque? :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 11:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Servidores potentes/ rápidos, españoles

ambos muy buenos, yo optaria por cdmon.com

Etiquetas: españoles, servidores, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.