Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Me servira este host

Estas en el tema de Me servira este host en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. He hecho una pagina para mi jefe. Y contratamos en hostgator el hosting y el dominio en bt, pero los trasladamos a 123-reg (la empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 08:41
Avatar de Jota_sk  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Me servira este host

He hecho una pagina para mi jefe. Y contratamos en hostgator el hosting y el dominio en bt, pero los trasladamos a 123-reg (la empresa es inglesa). El problema es que hostgator solo me deja tener un solo dominio. Asi que he pensado en mudar todo a strato, pero mi pregunta es la siguiente: En strato puedo tener dos dominios para la misma web, sin redireccionar?

No me deja poner el link, pero en google poneis "strato UK" y el primero es. Yo habia pensado en el paquete "PowerWeb", ese me sirve?. Necesito el hosting de UK, porque el dominio sera UK y el otro creo que sera .com.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 11:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Me servira este host

te puedo servir un host que soporte mas de un dominio. Si solo puedes tener un dominio los demas dominios los puedes redireccionar a tu dominio principal. Es decir si tienes un .com y los demas dominios los puedes estacionar en tu host principal y redireccionarlos a tu dominio principal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 14:18
Avatar de Jota_sk  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me servira este host

Ya, pero lo que quiero saber es si ese host soporta mas de un dominio. Esque nunca estoy seguro de los hosting y dominios siempre tengo problemas. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 05:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Me servira este host

No te aconsejo alojar en strato, de precio es alucinate 1 euro año, los problemas vienen luego , no te dan espacio sufiente, te limitan en muchas cosas, y si quieres migrar luego del año ahi empieza tu dolor de cabeza, yo cometi el error de contratar con ellos, hasta hoy no se nada de mi dominio, no lo liberan para volver a comprarlo, por eso digo no te aconsejo strato, si lo haces alla tu, ya me diras luego , busca por otro lado algo mejor que ellos, mejor pagar un poco mas y tener algo mas serio, sin trucos y engaños como ellos.


te podria recomendar un host mas serio, no alojan muchos clientes por server, lo cual hace que tu pagina web ande de 100, y de precio mejor que strato, mas espacio y es multidominios, o sea alojas los que quieras en tu plan, eso si es algo bueno
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 05:39
Avatar de Jota_sk  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me servira este host

Es una web de joyeria, por el espacio no hay problema, es solo html algo de flash y algo java. En total no ocupa mas de 5 megas toda la pagina (incluido imagenes). No me van ha hacer falta muchas de la opciones que me ofrecen, solo necesito que sea multidominio. Si quieres dime el host ese para mirarlo. Solo quiero saber una cosa, en estrato puedo tener varios dominios alojados hacia la misma pagina es decir: yo (por ejemplo) tengo un "index.htm" que me direcciona a una carpeta que se llama "gold" y quiero que si entro en primerdominio.com que me muestre el contenido de index.htm de la carpeta "gold" pero asi "primerdominio.com/gold/".
Y si entro desde segundodominio.com lo mismo que el primero, es decir, que me muestre el contenido de index.htm de la carpeta "gold" pero asi "segundodominio.com/gold/". Pero que todo sea la misma pagina. En estrato eso se puede hacer, no?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 06:17
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Me servira este host

Cita:
Ya, pero lo que quiero saber es si ese host soporta mas de un dominio. Esque nunca estoy seguro de los hosting y dominios siempre tengo problemas. Gracias
Eso sólo ellos te lo podrán decir, consúlta en Strato, te deberían saber responder si el plan es multidominio o no.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 15:11
Avatar de ENTERMINISTRY  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me servira este host

Creo que lo que NECESITAS no es un "multidominio", sino un hosting que te permita "parkear" n dominios.

Justo Llecllish

Última edición por WebTech; 16/05/2009 a las 05:41
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 10:02
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Respuesta: Me servira este host

Lo mejor que siempre puedes hacer para resolver tus dudas es consultar directamente con tu host, aparte de resolver tus dudas estarás probando su suporte y servicio de atención a clientes, que en la industria de hosting es lo más importante, cualquiera puede rentar, pero ser amable y tener un servicio al cliente óptimo sólo pocos.

Suerte
__________________
Our shadow is taller than our soul
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.