Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Si registras en Go daddy no hay que pagar impuestos?

Estas en el tema de Si registras en Go daddy no hay que pagar impuestos? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola; Me ha surgido la duda; si registras un dominio en go daddy desde españa y pagas con tarjeta ¿no hay que pagar iva ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 17:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si registras en Go daddy no hay que pagar impuestos?

Hola;

Me ha surgido la duda; si registras un dominio en go daddy desde españa y pagas con tarjeta ¿no hay que pagar iva ni aranceles ni comisiones por cambio de moneda?

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 03:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
No

No, solo 0.25$ de icann por dominio
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 04:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola combinacion;

Gracias por responder ¿Has comprado algun dominio a go daddy desde españa? Es que me ha sorprendido el hecho de que su web no diera ninguna informacion sobre compras desde paises fuera de USA.

Normalmente cuando compras algo en otro pais, en españa se paga el precio del producto sin el iva, se le suma el arancel que le corresponda y luego al total se le aplica el iva español.

Supongo que con los dominios habra algun motivo por el cual no es asi o algun vacio legal, no se.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 05:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
...

Pues me imagino que no se paga arancel ni otros impuestos porque no es algo que importes a España, sino que es un servicio que te ofrecen directamente alli en USA.

Sí, les he comprado y sin problema, son buenos registradores.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 05:50
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Si no quieres pagar el 0.25$ de icann, puedes registrar tu dominio en namecheap
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 06:17
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
El $0.25 lo pagan todos los registradores, otra cosa es que lo repercutan de forma detallada o no.

El tema del IVA en las compras internacionales a través de internet está un poco en "zona gris", aunque la EU pide que los consumidores europeos paguen el IVA correspondiente a su país de origen. Ahora mismo creo que no es más que una "recomendación", de hecho la EU no puede legislar en materia impositiva de otros países, pero se está trabajando en ello y probablemente ya haya Tratados firmados.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 06:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Pues me imagino que no se paga arancel ni otros impuestos porque no es algo que importes a España, sino que es un servicio que te ofrecen directamente alli en USA.
Pues tienes razon, no lo habia mirado asi. Es que es una situacion rara; un servicio que se compra y se presta en USA a un cliente de otro pais. Seria lo mismo que si encargo a una inmobiliaria de USA que me alquile una casa alli ¿no?. La verdad es que viendolo asi no te pueden aplicar el iva de aqui.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.