Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sincronizacion del TurboFtp

Estas en el tema de Sincronizacion del TurboFtp en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos dias!! Tengo una aplicacion en un hosting y debo subir todos los dias archivos al hosting. Me han recomendado TurboFtp para poder realizarlo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 05:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Sincronizacion del TurboFtp

Buenos dias!!
Tengo una aplicacion en un hosting y debo subir todos los dias archivos al hosting.
Me han recomendado TurboFtp para poder realizarlo de manera automatica.
Me he instalado el programa de evaluacion pero me entra la siguiente duda o es que no sé muy bien como utilizarlo. Ademas he encontrado el manual en ingles y el tema de la sincronización no lo consigo realizar.
Mi duda es la siguiente:
Como he comentado quiero realizar diariamente una subida de archivos y lo tengo planificado diariamente con el scheduler.
la cosa es que indico que hacer: cual es la carpeta local cual es la carpeta remota, la fecha, la hora configuro todo y llega la hora de que realice a la que tiene que realziar la tarea pero esto ocurre.
tengo entendido que para que sea automatico lo tengo que poner como servicio NT no??
la cosa que es no hay manera de me empiece la tranferencia de archivos.
hay que activar alguna casilla para que se haga automaticamente sin que yo tengo que darle al boton de sincronizacion??
Porque lo que quiero es que esto se haga diariamente pero sin ninguna persona que tenga que hacer nada.

No sé si esto el posible...

Muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 11:27
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: Sincronizacion del TurboFtp

No conozco esta aplicación. Pero a lo mejor te interese trabajar más con Cobian Backup. Es muy facil de utilizar y puedes pobramar descargas y subidas de ficheros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 13:51
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Sincronizacion del TurboFtp

Cuando usé turboftp fue muy sencillo configurar la sincronización

Preguntas y respuestas:
http://www.tbsoftinc.com/support/ind...ntcategoryid=4
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 04:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Sincronizacion del TurboFtp

Buenos dias!!
Con la sincronizacion de manera local no he tenido problemas. El problema me viene en que la carpeta local es una carperta de red que esta en un servidor. Mirando en la ayuda ya he visto que hay que ir a configurar el usuario y la clave con la que te conectas a ese servidor y rellenar en la opcion Credentials for Sync Service. El problema es que no consigo conectarme a ese servidor donde estan los datos. Uno de los campos a rellenar desde TurboFtp es el campo Domain pero en nuestro caso no tenemos Dominio sino Grupo de Trabajo.
La cosa es que he ido intentando probando con usuario y clave que tienen acceso a esa carpeta que me interesa y no hay manera. Se intenta conectar pero no transfiere nada asi que no sé si sera porque es un grupo de trabajo y no dominio???
No sé si lo habran utilizado y me podrian ayudar.
Veo que me hablais del Cobian Backup no sé cual puede ser la mejor opcion como programa de ftp ya que lo que necesito es que se puedan programar tareas diarias sin necesidad de estar el usuario delante y que se pueda mediante carpertas de red.
El turboFtp es de prueba asi que no sé si existe algo gratuito que pueda realizar lo que os comento.

Muchas gracias por todo y un saludo!!

Etiquetas: hosting, servicio, sincronizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.