Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sincronizar Outlook y Horde

Estas en el tema de Sincronizar Outlook y Horde en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo emails con Horde, a la hora de configurar outlook me ha vaciado todos los mensajes tanto enviados como de entrada y los ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 06:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sincronizar Outlook y Horde

Hola, tengo emails con Horde, a la hora de configurar outlook me ha vaciado todos los mensajes tanto enviados como de entrada y los ha trasladado a Outlook, ahora quiero utilizar solo Horde y quiero que vuelvan todos como estaban, a Horde.

Hay alguna manera de que sincronice los mensajes a Horde.

Muchas gracias

Última edición por ahir; 21/03/2009 a las 06:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 09:22
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Sincronizar Outlook y Horde

Claro, usando IMAP.

Consulta con tu proveedor de hosting si tiene disponible esa opción, aunque supongo que sí.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 12:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Sincronizar Outlook y Horde

BFFF vaya movida, te explico un poco más.. Es un email de mi empresa, el que utilizo para el trabajo. La empresa acaba de cerrar, por lo que todos los mensajes se me han quedado en el ordenador de la empresa, dentro de outlook.

Desde mi casa puedo acceder al email a través del webmail.elsitio.com, pero se abre horde y no muestra ningún mensaje.. no ha guardado ninguna copia.

Por favor, es muy importante para mi, me han dicho que cuando configuras la cuenta en outlook, automaticamente los mensajes que había en horde se pasan a outlook.. yo quiero lo mismo pero de manera inversa.

Muchas gracias..
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 12:31
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Sincronizar Outlook y Horde

ahir,

Acabo de decirte cómo puede hacerse: mediante el uso de IMAP.

Debes pedir asistencia a tu proveedor de hosting o quien quiera que te esté proporcionando el servicio de correo. Si no te dan soporte, mejor consigue entonces otro proveedor, que sí te brinde este tipo de asistencia.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 12:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Sincronizar Outlook y Horde

El que me proporciona el email es el dominio de la empresa: [email protected], como voy a pedir asistencia a el proveedor de hosting?? si lo gestiona la empresa y no se saben donde están los encargados...

La cuestión es que se pudiera hacer desde horde. Con gmail no pasa eso de que no se quede copia de los mensajes.

Me parece que no lo voy a poder hacer, pero bueno gracias por tu interés.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 12:45
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Sincronizar Outlook y Horde

Si tu proveedor del servicio de correo, al que entras por Webmail, soporta IMAP (que supongo que sí que lo hace), entonces es cuestión de que configures tu Outlook para usar IMAP. Generalmente es sencillo de hacer, pero los parámetros exactos los debe proporcionar tu proveedor del servicio, en donde tienes la [email protected].

Horde no "tiene los correos", como dijiste en tu primer mensaje. Horde es simplemente una interfaz web (webmail) para manipular mensajes de correos que están almacenados en el servidor, en tu proveedor del servicio. No entiendo eso de que no puedas contactarles para solicitarles soporte.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 06:39
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 32
Respuesta: Sincronizar Outlook y Horde

Cita:
Iniciado por ahir Ver Mensaje
Es un email de mi empresa, el que utilizo para el trabajo. La empresa acaba de cerrar, por lo que todos los mensajes se me han quedado en el ordenador de la empresa, dentro de outlook.
Si los mails ahora mismo están en el Outlook del ordenador de la empresa y ya no tienes acceso a él no vas a poder nada.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 08:33
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Sincronizar Outlook y Horde

Si hasta ahora tu cuenta era POP, los emails se habrán borrado del servidor, y no tendrás acceso. Si era IMAP, estarán en el servidor y podrás verlos como te dice Apolo.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Sincronizar Outlook y Horde

Vale muchas gracias, si supongo que los habré perdido.

Bueno para la siguiente no me pasará.

Saludos majos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.