Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sistema Cerberus como funciona ?

Estas en el tema de Sistema Cerberus como funciona ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola como estan! Buscando en la red algun sistema para soporte tecnico y administracion de mails me encontre con este sitio: www.cerberusweb.com ofrecen Cerberus Helpdesk ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 12:44
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Sistema Cerberus como funciona ?

Hola como estan!

Buscando en la red algun sistema para soporte tecnico y administracion de mails me encontre con este sitio: www.cerberusweb.com ofrecen Cerberus Helpdesk con muchas opciones (administracion de mails, Filtro Spam, Auto respuestas, clasificacion, sistema de ticket etc.)

Lo conocen Alguien lo ha probado ? me podrian ayudar tengo algunas preguntas

No entiendo bien si se debe de instalar en el servidor o en mi pc y si es en linea todo el proceso (recibir, enviar administrar etc) tambien si se debe instalar en el servidor que necesito y cuales son los requerimientos.

Alguien lo utiliza?

Les agradeceria sus comentarios

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 17:46
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cerberus HelpDesk es bastante bueno, en mi opinión.

Si dispones de un servidor, o de un servicio de hosting en general, lo mejor es que lo instales allí.

En cuanto a requisitos y funcionamiento en general, te aconsejo que visites su manual en línea:

http://www.cerberusweb.com/manual/

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 05:25
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Cierto, está bastante bien, aunque un poco complicado al principio.

Y es gratuito para una cuenta de correo.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 12:16
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Gracias por su respuesta!

Pero saben lo que no entiendo es si los archivos que pide que se descarguen se deben de instalar en el Servidor o en mi maquina es decir como lo instalo en mi sitio

Mi sitio tiene panel de control Cpanel 9.0, Fantastico soporte Sql PHP acceso FTP pero como lo podria yo instalar. y tambien si yo tengo acceso a un programa por ejemplo como outlook donde reciba y envie correos y que los tenga en mi maquina claro despues de que los haya bajado

Es asi. Alguien me podria ayudar a instalarlo

Gracias!

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 12:54
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
"Ayúdate, que yo te ayudaré", creo que dice en la Biblia.

En el enlace que te pasé se describen muy detalladamente las instrucciones de instalación y puesta en marcha del sistema.

También podrías intentar pedirle orientación (soporte) a tu proveedor de hosting.

El sistema es precisamente para administrar el envío y recepción de mensajes, por lo que, en principio, "se supone" que dejarás de usar precisamente un cliente de correo como Outlook, para entrar a manejar los correos desde una base de datos y una interfaz vía web.

Insisto en que si no te tomas al menos el trabajo de leer la documentación del enlace que te he suministrado, no tendrás manera de entender cómo funciona y en qué consiste Cerberus HelpDesk.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.