Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

SMTP host ayuda por favor?!!!

Estas en el tema de SMTP host ayuda por favor?!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. BUenas tardes, hola amigos disculpen alguien me podria decir donde puedo conseguir un Host SMTP ilimitado gratis?, ya que tengo una pagina donde necesito enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 10:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
SMTP host ayuda por favor?!!!

BUenas tardes, hola amigos disculpen alguien me podria decir donde puedo conseguir un Host SMTP ilimitado gratis?, ya que tengo una pagina donde necesito enviar correos a mis usuarios pero gmail ni live.com me permiten enviar mas de 100 correos :( y me restringen toda la pagina, alguien me puede ayudar por favor es urgente de verdad?...

me dijeron que supuestamente se puede montar un smtp independiente en el pc donde tengo la pagina pero no se como hacerlo la verdad si alguien sabe me podria ayudar, yo uso ubuntu 10.4 gracias, por favor espero la maxima colaboracion gracias de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 11:16
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Sairox

No repitas el mismo mensaje tres veces, con una es suficiente.

Muevo tu tema al foro de Web Hosting desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 13:47
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: SMTP host ayuda por favor?!!!

SMTP ilimitado gratis ????, dudo que lo consigas de pago, todos esos servicios de pago dependen del número de email enviados.

Si podrías montar un smtp en tu equipo pero por lo general los rangos de ip residenciales son bloqueadas por los filtros antispam, así que muy pocos emails recibirán tus usuarios.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 16:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: SMTP host ayuda por favor?!!!

aja y si por ejemplo se crea un cpanel en el computador principal hospedo la pagina alli y le indico a mi pagina los (ns) para conectarse a mi cpanel "dominio.com" abro un correo y indico a la pagina enviar los correos desde esa direccion ejemplo "[email protected]" daria lo mismo o no? no importa que los correos lleguen a spam... me interesa que los usuarios los puedan ver asi sea en la carpeta de spam
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 10:01
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: SMTP host ayuda por favor?!!!

De poder configurar cpanel en tu PC puedes hacerloy usar tu dominio para enviar los emails.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: favor, smtp, web-hosting, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.