Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

sobre aruba.it y foros

Estas en el tema de sobre aruba.it y foros en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. creo haber entendido que se puede usar los foros snitz pues son muy completos, lo que no tengo claro es si es necesario tener 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 14:24
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
sobre aruba.it y foros

creo haber entendido que se puede usar los foros snitz pues son muy completos, lo que no tengo claro es si es necesario tener 1 base de datos para ponerlo en funcionamiento, ¿alguien sabe sobre el tema?

otra cosa, donde encuentro ayuda sobre esto en español dentro de aruba?????
casi todo me sale en italiano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 14:49
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Como la mayoria de los foros supongo que debes necesitar una base de datos, si no recuerdo mal los snitz son en asp, con lo que con una bd de acces debería ser suficiente.

Pones las lineas de codigo de la conexion correctamente, y luego pones tu bd de acces a la carpeta "mdb-database"


Aqui podrás encontrar algo más de información: http://faq.aruba.it/es/spazioweb.htm


Puedes enviarles un correo electronico a la direccion de soporte siempre me han contestado en castellano, creo que es esta es: [email protected]

Pd: Los snitz forum son en lo que estaba hecho estos foros anterieormente.
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 06:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Las Palmas - Islas Canarias
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
ocionet, creo no recordar mal que estaban hechos a partir del foro Asp-Dev, no Snitz...
Salu2!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 08:12
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Efectivamente con una BD access puedes hacerlo funcionar, esos foros tienen soporte para bastantes BD´s

Los anteriores forosdelweb y los Snitz se basan en el mismo foro, el desarrollado por ASP-Dev
__________________
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.