Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

sobre una cuenta hosting multidominio

Estas en el tema de sobre una cuenta hosting multidominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, he adquiriendo hosting de una muy buena empresa que me permite agregar los dominios que quiera (addon domains), esto me parece excelente ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 16:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
sobre una cuenta hosting multidominio

Hola, he adquiriendo hosting de una muy buena empresa que me permite agregar los dominios que quiera (addon domains), esto me parece excelente ya que quiero desarrollar varios dominios, el problema es que quiero desarrollar unas webs que no quiero que los demás sepan que me pertenecen, y para ello puse un dominio cualquiera como principal y luego agregué los dominios a desarrollar por addon domains. Mi duda es que si algún usuario experto en temas de hosting y ese rollo podrá saber de alguna forma las demás webs que tengo en esa cuenta hosting? ósea los que tengo agregado a addon domains ? o no es posible que sepa? es que estoy pensando contratar otra cuenta hosting pero me parece un gasto innecesario porque mis webs al principio no generarán mucho tráfico y me gustaría tener una sola cuenta.

Espero que se me haya entendido, espero una respuesta coherente, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 16:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: sobre una cuenta hosting multidominio

Hola sad5891,

Sin acceso al panel de control, nadie deberá poder darse cuenta de que se trata de dominios addon.

Ahora bien, si lo que te preocupa es la independencia, te recomendaría que adquieras un plan reseller y así podrás crear cuentas de hosting independientes, con su propio pane de control cada una. Y si en algún caso necesitas dominios Addon, entonces puedes crear una cuenta que los incluya sin sacrificar independencia en las otras cuentas.

Espero te sirva, saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 16:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: sobre una cuenta hosting multidominio

Hola, ya estoy acostumbrado a trabajar con dominios addon porque siempre he usado cuentas multidominio, pero ahora es que estoy haciendo webs que no quiere que otros se enteren que son mías. El problema es que tengo amigos que también hacen webs y sé que ellos cuando vean otra vez mi web principal up harán whois y tal vez hagan algunas pruebas en mi web porque son algo curiosos con esos temas.. por eso quiero saber si ellos tal vez directamente o de casualidad puedan ver mis demás dominios agregados -que están por carpetas como dominio1.com dominio2.com dentro del dominio principal- , si es posible eso, es lo que me preocupa...

NOTA: la duda no es que alguien se de cuenta de que es dominio addon sino que si es posible que alguien vea los dominios dominios agregados que tengo en esa cuenta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 16:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: sobre una cuenta hosting multidominio

Hola,

No, nadie podrá ver los dominios agregados a una cuenta a menos que tenga acceso al panel. Lo que si podrán es, por medio de los DNS, inferir que un dominio X se encuentra en el mismo servidor que el dominio Y.

Otra cosa que podrían hacer es probar en tu web distintos folders para ver si coinciden con alguna web. Por ejemplo, digamos que tu dominio principal es dominio1.com y tienes como dominio addon en esa cuenta dom2.com:

Entonces si tienes el dominio addon en un folder con el mismo nombre de dominio, alguien muy curioso y que sospeche que se trata de un addon, podría probar http://dominio1.com/dom2.com/ . Claro que para esto la persona tendría que saber que se trata de tus webs y sospechar muchas cosas (tendría que sospechar que están en el mismo server, que se trata de un addon, saber el nombre del folder, etc).

Te recomendaría que crees los dominios addon asignandoles un folder que no tenga ningún parecido con el dominio de la web. Por ejemplo el dominio dom2.com alojarlo en un folder llamado "loquesea".

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 19:54
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: sobre una cuenta hosting multidominio

a pesar de que no se para que una persona se tomaria la molestia de investigar que dominios son addon es una gran idea la tuya jandres4 poner dominios creandoles un folder con nada que ver con el nombre de dominio
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 20:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: sobre una cuenta hosting multidominio

Gracias Luismaster2000 , la verdad habría que ser muy curioso para ponerse a investigar esas cosas, pero mejor prevenir...vaya que hay gente con tiempo de sobra para hacer cosas impensadas !

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 23:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: sobre una cuenta hosting multidominio

Gracias jandres4, aunque ya sabía ello al menos me respondiste con claridad, y eso es lo que quería leer, que no se puede ver los addons domains.

Luismaster2000 siempre hay trolls que buscan otra via para joderte, ya me ha pasado... un troll que nació de mi blog me siguió desde el twitter hasta el facebook, encima te amenazan con escribir tonterías sobre uno a todos tus contactos... y bueno, yo tengo un blog que es público pero nadie sabe a quien le pernetece además tiene el whois privado, pero también tengo agregado dominios en el hosting en donde necesito tener el whois libre y además salen mis datos, por eso tuve algo de temor, aunque sé que no se puede, siempre es bueno consultar para estar seguro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 00:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: sobre una cuenta hosting multidominio

Cita:
Iniciado por sad5891 Ver Mensaje
Gracias jandres4, aunque ya sabía ello al menos me respondiste con claridad, y eso es lo que quería leer, que no se puede ver los addons domains.
Con todo gusto, me alegra haberte aportado !
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 18:24
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: sobre una cuenta hosting multidominio

Cita:
Iniciado por sad5891 Ver Mensaje
Luismaster2000 siempre hay trolls que buscan otra via para joderte, ya me ha pasado... un troll que nació de mi blog me siguió desde el twitter hasta el facebook, encima te amenazan con escribir tonterías sobre uno a todos tus contactos... y bueno, yo tengo un blog que es público pero nadie sabe a quien le pernetece además tiene el whois privado, pero también tengo agregado dominios en el hosting en donde necesito tener el whois libre y además salen mis datos, por eso tuve algo de temor, aunque sé que no se puede, siempre es bueno consultar para estar seguro.
Gracias por la info esto no lo sabia, que mal todo esto entre hakers y esto de los trolls pues a los novatos podia serles muy perjudicial en el aspecto de seguridad y con lo que cuesta levantar un sitio y promoverlo

Etiquetas: hosting, ip, multidominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.