Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre Hosting, traslados de dominio, etc...

Estas en el tema de Sobre Hosting, traslados de dominio, etc... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todas y todos... Ante todo mil gracias porque siempre me proporcionáis respuestas exactas y fiables. El sesenta por ciento de las desiciones que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 11:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Sobre Hosting, traslados de dominio, etc...

Hola a todas y todos...

Ante todo mil gracias porque siempre me proporcionáis respuestas exactas y fiables. El sesenta por ciento de las desiciones que he tomado frente al tema informático lo he efectuado basándome en vuestras experiencias, conocimientos y recomendaciones.

Hoy necesito pediros una recomendación especial, pues se trata de la página oficial de mi empresa en la que vengo trabajando hace más de un año:
Actualmente estoy con Interland Inc., La verdad es que no puedo creer como existen empresas como esta, en la que sus finanzas marchan como nunca, cotizando en bolsa mejor que muchas empresas sólidas y cuenten con un servicio tan paupérrimo y deficiente. He revisado las facturas y en cuatro años hemos pagado más de ocho mil euros en hosting, shopping cart, certificados de seguridad, etc. con una pésima atención y un servicio que deja mucho que desear. Por mi iniciativa, la junta directiva de mi empresa ha decidido que cambie de hosting, pues he presentado un informe que revela una competencia "bárbara" con servicios que prometen. He leído los post sobre los diferentes hosting pero no dejan de ser opiniónes particulares, pues no todos tienen la experiencia del mismo proveedor, a excepción de unos cuantos en USA, Europa y Latinoamérica.

El meollo del asunto es: Podéis darme vuestra opinión de servicios de hosting (no importa de dónde sea) que me proporcionen el servicio "soñado" de un Webmaster? Y que preferentemente tengan un contacto visible y transparente?

Esto último porque se que existen personas dedicadas a conectar dos o tres ordenadores con un número determinado de discos duros y ofrecen sus servicios de hosting y reseller como si de una gran empresa con experiencia se tratase.

Gracias por vuestras respuestas y por vuestra asistencia.

Saludos desde Bélgica!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 12:06
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Amigo aqui tienes la solución de tu empresa: www.unitedhosting.co.uk totalmente fiables y profesionales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 16:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Google es tu amigo

Busca "Alojamiento Web Profesional" o parecido y de las empresas que te salgan haz una busqueda en este foro para er que opina la gente.

Tambien prueba a enviar varios emails a la empresa que eligas para ver como es su servicio, eficiencia, en fin, su atencion al cliente. Si la empresa que eliges tiene foro leelo ya que un foro dice mucho.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 17:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno.. Eso ya lo he hecho. Justamente posteo mi inquietud porque busco la experiencia de la gente con proveedores de hosting. Google o cualquier otro buscador me proporciona decenas de cientos proveedores de hosting, pero tal como te lo he dicho busco la experiencia en un foro que de antemano sé que hay muchos profesionales del ramo.

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 18:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo se, pero coge por ejemplo la primera pagina que salga en google español con las palabras que quieres y busca en este foro referencias sobre esas empresas.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 01:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Tal vez necesites buscar un servidor dedicado

Tal vez lo que tu empresa necesita es un servidor dedicado, tu administras tu espacio, ancho de banda, software eliges el hardware que tu desees etc.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 03:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
A no ser que tengas una cantidad enorme de visitas o no quieras compartir el servidor con ninguna otra persona, no veo interesante contratar un servidor dedicado. Además, la mayoria de los servidores dedicados no vienen administrados.

Mi consejo para fabiandiaz: Entra en www.buscahost.com y busca empresas que te pudieran interesar. Posteriormente te recomiendo que hagas una busqueda en estos foros para ver si se habla de ellos. Además, como indica andres-rf, si el proveedor ofrece un foro público podrás ver lo que opinan los usuarios sobre el servicio. También es recomendable que pruebes los servicios durante algun tiempo antes de contratarlos.

Ya nos contarás que tal te ha ido la busqueda...
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 08:41
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
De acuerdo con indauweb; un servidor dedicado es buena idea para empresas que proveen soluciones avanzadas que requieren control directo del servidor, con un gran tráfico que justifique la creación de un departamento encargado del servidor o que ya cuentan con personal capacitado para hacerse cargo del mismo.

En cuanto al método para encontrar un buen servicio, creo que la clave no es tomar el primer resultado de un motor de búsqueda, ya que no nos indica el nivel de servicio, por lo que es mejor soliciar referencias de otros clientes de perfil semejante para conocer sus experiencias. La búsqueda de información se puede hacer en foros como estos, sobre todo para proveedores de servicio en nuestro idioma, y en otros especializados como webhostingtalk (http://www.webhostingtalk.com para información en general.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.