Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre mantenimiendo del datacenter Prodigy....

Estas en el tema de Sobre mantenimiendo del datacenter Prodigy.... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, el dia de hoy me llego el sig. correo electronico por parte de prodigy hosting. -------------------------------------------------------------------------- Apreciable cliente: Le informamos que daremos mantenimiento a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 19:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sobre mantenimiendo del datacenter Prodigy....

Hola, el dia de hoy me llego el sig. correo electronico por parte de prodigy hosting.
--------------------------------------------------------------------------
Apreciable cliente:
Le informamos que daremos mantenimiento a los servidores de FTP a partir del día 16 de septiembre a las 20:00 horas al día 18 de septiembre a las 08:00 horas por lo que le sugerimos que en caso de requerirlo realice la actualización de su sitio antes de el periodo previamente señalado ya que dicho servicio no estará disponible. Así mismo le sugerimos que en caso de utilizar bases de datos ubicadas en las rutas mismas de su sitio web (acces, archivos de texto, etc. ...) suspenda el servicio de las mismas durante este lapso de tiempo.
Adicionalmente le informamos que durante este mismo fin de semana, el domingo 18 de Septiembre por mantenimiento a la infraestructura del Centro de Datos el servicio de hospedaje web será suspendido de las 00:00 horas a las 02:00 horas de este mismo día.
De antemano agradecemos su comprensión.
----------------------------------------------------------------------------


Francamente no me parece correcto, ya que son 2 dias el offline del ftp, al igual que te dicen que te abstengas de usar las bases de datos de tu sitio, mas aparte 2 hrs offline que sitios que tengan un nivel aceptable de visitas estaran fuera de linea, eso si no mencionan nada acerca de algun tipo de descuento, nada mas falta que falle el servicio de correo....



¿Que opinan los demas?
__________________
Hosting en México D.F.

Buen Servicio, buen precio, buen server...

HostArte.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 01:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
qué raro.... ¿qué es lo que van a hacer?
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 19:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Ahora si se pasaron

Ahora si se pasaron, 2 dias ¡¡¡

Ya deporsi el serivicio es una verdadera porquería, y ahora salen con dos dias fuera de linea jajajajajajaja

La verdad que ya ni la amuelan¡¡¡

Saludos¡¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 15:24
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Terrible, nada mas oigo a estos tipos, y me dan nauseas

La verdad parece que ellos gobiernan el pais Ya basta¡

Lo que yo propongo es hacer cadenas de correo, hablando y mostrando todas las cosas malas que hacen estos tipejos

Y decir no use Prodigy Hosting es El peor y mas corrupto hosting del mundo
y decir quien esta detras de Carlos Slim, carlos salinas, y pasar la voz

y que se evite a lo maximo usar Samborns, Prodigy, Telcel, telmex, y cualquier otra empresa relacionada con Carlso

Pero lo que mas nos deberia importar estando en esta industria del hosting, es evitar el monopolio de empresas de mala calidad y malos precios, convencer a todos de no usar prodigy hosting o triara
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 22:43
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Cita:
Iniciado por augustino
Terrible, nada mas oigo a estos tipos, y me dan nauseas

La verdad parece que ellos gobiernan el pais Ya basta¡

Lo que yo propongo es hacer cadenas de correo, hablando y mostrando todas las cosas malas que hacen estos tipejos

Y decir no use Prodigy Hosting es El peor y mas corrupto hosting del mundo
y decir quien esta detras de Carlos Slim, carlos salinas, y pasar la voz

y que se evite a lo maximo usar Samborns, Prodigy, Telcel, telmex, y cualquier otra empresa relacionada con Carlso

Pero lo que mas nos deberia importar estando en esta industria del hosting, es evitar el monopolio de empresas de mala calidad y malos precios, convencer a todos de no usar prodigy hosting o triara
estoy de acuerdo en todo lo que has dicho

esto es una verdadera mafia
__________________
Breaking the LAW
TSM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.