Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

sobre minervahosting

Estas en el tema de sobre minervahosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno pues he entrado en su web y la verdad, me parecen muy bien los servicios que ofrecen (un poco baratos algunas cosas :D) ¿Alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 16:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
sobre minervahosting

Bueno pues he entrado en su web y la verdad, me parecen muy bien los servicios que ofrecen (un poco baratos algunas cosas :D)

¿Alguien me puede opinar sobre ellos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 16:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Buenas

Bueno, pues se ve bueno el servicio, habra que ver que tan bueno es el soporte, pero pues que se pierde con intentar

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 16:40
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Uno de los propietarios de dicha empresa participa muy frecuentemente en este foro y ha demostrado ser una persona muy capaz en esto del hosting y con mucha experiencia.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 16:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 5
sí, pero el hecho de tener los servidores en USA.... siempre he tenido host con empresas cuyos servers han estado en ESPAÑA, no se como afectaría eso a los usuarios españoles...

por lo demás he visto que han ganado el premio 2005 pero... si os digo la verdad no es de las que más suenan (por lo menos a mi), el problema es que no encuentro en españa uno que se adapte 100% a mis necesidades y quizás minerva si.

Última edición por malalengua; 31/10/2006 a las 17:00
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 16:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Mensaje Buenas

Bueno, pues el unico problema, o no problema, sino eventualidad que yo he visto pues yo estoy en suramerica y he trabajado con empresas que tienen su web en servidores en usa, es al manejar fechas, pues la hora puede estar adelantada o atrasada unas cuantas horas, y pues por ende el dia no seria el mismo dependiendo del horario, pero pues esto se arreglaria con un buen codigo para calcular la diferencia de horarios y ya.

De resto, muy estables y sin problemas de conexion.
Pero pues, seguro en españa encontraras tambien lo que necesitas
Suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 22:21
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por El Patrón. Ver Mensaje
Bueno, pues el unico problema, o no problema, sino eventualidad que yo he visto pues yo estoy en suramerica y he trabajado con empresas que tienen su web en servidores en usa, es al manejar fechas, pues la hora puede estar adelantada o atrasada unas cuantas horas, y pues por ende el dia no seria el mismo dependiendo del horario, pero pues esto se arreglaria con un buen codigo para calcular la diferencia de horarios y ya
O, en tu caso, contratando algún proveedor de Colombia, por cuanto seguramente la zona horaria que manejarán para sus servidores será la misma.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 04:08
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por malalengua Ver Mensaje
sí, pero el hecho de tener los servidores en USA.... siempre he tenido host con empresas cuyos servers han estado en ESPAÑA, no se como afectaría eso a los usuarios españoles...
Sobre la zona horaria, teniendo clientes en España, Latinoamérica y USA, es difícil contentar a todos en este tema.

Aunque esto no debería ser un problema, ya que hoy día casi todos los scripts PHP lo tienen en cuenta y permiten configurar la zona horaria del servidor y la zona horaria "preferente" para los visitantes. Y si permiten el registro de usuarios también suelen permitir que cada uno configure su zona horaria local en su perfil. Por ejemplo, así lo hace el foro phpBB y los CMS (Content Management System) como phpNuke, Mambo, etc.

De hecho, nunca deberías usar la hora del servidor para mostrarla como hora local a tus visitantes, uno puede ser de España, pero otro de Argentina...

Sobre la velocidad de acceso, tampoco debería ser un problema, en navegación web diferencias de milisegundos no van a ser apreciables, al final de nuestra página principal tienes webs de clientes, puedes visitarlas para hacerte una idea.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.