Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre Rackhispano

Estas en el tema de Sobre Rackhispano en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. con referirte a mi como un chaval, sin saber la edad que tengo y sin conocerme absolutamente de nada, ya podría tomarse como una falta ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 15:32
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
con referirte a mi como un chaval, sin saber la edad que tengo y sin conocerme absolutamente de nada, ya podría tomarse como una falta de respeto, "chaval".

Me parece que te faltan unas clases de moralidad, y que ves mucho el Gran Hermano.

Vete a dar la murga a otro :)



Bai Bai
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 15:33
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
otro que se registra para decir "no lo insultes más hombre" y para decir "RH Sux", esto apesta, no voy a entrar más en este post :)
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 15:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
chaval te lo dije cuando me faltaste al respeto diciendo que te habia insultado.

Asi que no te lies que te andas por la ramas, mira el orden de los post y antes de decirte "chaval" (que vaya insulto) yo te habia insultado.

Pues por la forma de hablar que tienes no parece que tengas mas de 10 "chaval" ahora puedes sentirte insultado pero con razon soplagaitas "lucense"

Por tu forma de responder tan efusivamente defendiendo a los de rackhispano parece que te has casado con ellos, o eres uno de ellos.

En fin espero que prohostnetwork nos esos datos de esa "empresa" si quiere.
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 15:52
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por cHaN-5891
a una persona que no tiene formas no le doy ni los buenos días.
Allí estoy de acuerdo con Dexman. Creo que en ningún momento ha sido impropio o ha dicho o se ha referido a alguien de manera grosera o despectiva.
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 15:57
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Dexman
Ellos ofertaron un servidor de S4U, cuando les pideron la IP, vieron que se les veria el plumero, ya que te vas arin y alli salen los datos del proveedor.

Pusieron la IP de serverspain para ocultar realmente lo que estaban vendiendo.
Si esa es tu teoría... ¿por qué precisamente serverspain?

Me parece algo más que "simple casualidad".
  #36 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 16:41
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Desde luego, es extraño...
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #37 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 18:41
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Coincido con que hay algo extraño, de ello no hay duda.

Creo que éste post, cada mensaje sube más de tono, realmente no queda bien este tipo de situaciones, intentemonos llevarnos bien y respetemos unos a los otros, es fundamental.

Respecto a Rack Hispano, yo una vez tuve un servidor ahí para una importante comunidad de Linux, soporte técnico excelente, pero tuve unos problemas en el tema comercial, cierta actitud de ellos no gusto. A parte comento Rack Hispano si está dada de alta como empresa legalmente, lo que no se si es como autónomo o que.

Sigo diciendo que hay algo extraño como comentaba Eboy.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #38 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 05:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo conozco a una persona que trabaja en serverspain, los he llamado para ver si tenian algo que ver, y me han dicho que no, les he comentado el tema ese de la IP, y me han dicho que cualquiera podia poner su IP alli y asi ver que estan dentras de una empresa o a saber.

Mirando la web de rackhispano, es extraño que una "empresa" no ponga sus datos ni siquiera un telefono de contacto, sobre todo tal como esta el tema hoy dia que a la minimo te multan, (aunque no conozco a nadie multado)

Leyendo los posts sigo sin tener nada claro, se que recompran servidores, solo hay que irse a la web de uno y otro y se ve la diferencia, lo que si se es que Server4you no revende, o al menos que yo sepa.

Los que tienen servidores en RH no dicen los datos de esa empresa, por lo que me parece una empresa fantasma.

Que conste que yo no digo que den mal servicio ni que sean unos timadores, solo que las cosas no se ven claras y en estos casos se pueden suponer muchosas cosas y dudar tambien.

Un saludete

Última edición por Salteador; 05/11/2004 a las 05:18
  #39 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 07:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Salteador
me han dicho que cualquiera podia poner su IP alli y asi ver que estan dentras de una empresa o a saber.
Como!? Yo no puedo poner la IP de mi servidor como yo quiera, eso es algo que el proveedor asigna (vende) y las IPs son únicas, no hay dos máquinas que puedan tener la misma IP.

Cita:
Iniciado por Salteador
es extraño que una "empresa" no ponga sus datos ni siquiera un telefono de contacto, sobre todo tal como esta el tema hoy dia que a la minimo te multan, (aunque no conozco a nadie multado)
Ya no es sólo una cuestión legal (que lo es si la empresa es española) sino de "dar la cara". ¿porqué tendría una empresa bien formada que ocultar sus datos?

Yo no digo que den un mal servicio, seguro que es bueno, pero está claro que aquí hay algo raro. Si ellos saben de la existencia de este post y no dicen nada es porque algo hay que ocultar, no??
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #40 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 09:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Con lo de la IP me referia aun post que vi, de webhostingtalk donde los de RH habian pegado la IP de serverspain, a eso se referian, que cualquiera puede pegar la IP alli, igual que si yo digo que vendo servidores y la IP es 194.179.1.100.
  #41 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 09:18
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
En su web pone estos datos:

Datos Identificativos:

Nombre: RackHispano Servidores
NIF/CIF: (F) 45648038
Domicilio Social: c/ Doctor Flemin nº 1, S. Ad. , Barcelona.
Dirección de Correo electrónico: info@_______.com
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #42 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 09:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Linero
En su web pone estos datos:

Datos Identificativos:

Nombre: RackHispano Servidores
NIF/CIF: (F) 45648038
Domicilio Social: c/ Doctor Flemin nº 1, S. Ad. , Barcelona.
Dirección de Correo electrónico: info@_______.com

Vamos que es una sociedad cooperativa.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #43 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 12:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo no creo que esten en esa direccion, yo vivo en barcelona y estando en el mismo centro, debe de valer un local alli un ojo de la cara y parte del otro, podeis mirarlo en la web de qdq.com

Me dare una vueltecilla la semana que viene a ver si es cierto que estan alli.

Asi de paso les pido el telefono, cosa que siguen sin poner en su web.
  #44 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 02:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si, sería interesante que respondiera alguien de esta empresa tan famosa en estos foros.

Sobre la forma legal, creo recordar -igual me equivoco- que las sociedades coperativas empiezan por la letra G y el nombre acaba en S.C. Si ellos ponen Rack Hispano a "secas" sin SC sin SL sin nada de nada, me da que ese CIF no es más que un DNI con la letra delante para aparentar que es un CIF de una empresa.

Saludos,
  #45 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 08:56
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Sí. Claro.

¿Y el asunto de la dirección IP?

Ni los más apasionados defensores de rackhispano han podido explicarlo...
  #46 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 09:05
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Sigo sin entender... es que acaso a Rackhispano le da lo mismo sus clientes? Me imagino y es casi obvio que ellos se limiten a contestar foros pero de su propia empresa. Si a mi me pasara algo similar, de todas maneras me daria el trabajo de registrarme aqui, explicar la situacion, etc. Pero veo que ellos no lo hacen, y como dice Eboy... donde está el asunto de las IP?
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #47 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 14:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
rackhispano.com (213.149.241.129)
213.149.240.0 - 213.149.242.255
Ferca Network

David Carrero Fernandez-Baillo
Ferca Network, S.L.
Caldereros, 5
13640 Herencia
Ciudad Real - Spain
+34 926574009
+34 926574037
[email protected]
  #48 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 15:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por prohostnetwork
Ah y dexman te pasastes por la direccion aver si era verdadera vos que dijistes que vivias en barcelona

saludos
Ire la semana que viene, ya que no esta presisamente cerca.

Hoy entre en la web de server4you y hay un chat online les comente el tema de poner maquinas en sus datacenters y me han dicho que ellos no lo hacen por el momento, les comente que alguien me habia dicho que si "lease rackhispano" y me ha dicho que era imposible, que quizas con otro proveedor.

Osea que por el momento revenden servidores de Server4you.

No tienen nada que ver con serverspain.

Y dudo que tenga nada de material como dicen.

Lo que es triste es que un cliente suyo tenga que desfenderlos.

No tienen el valor o la hombria de postear aqui?

Donde esta ese numero de telefono?

Que empresa tienen en USA? nombre?

Se les ve el plumero, demasiado.

Última edición por Dexman; 06/11/2004 a las 15:38
  #49 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 15:21
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
buf, hace yo posts que no respondía a esto :)

Que lástima de perdida de tiempo, lo bueno es que los clientes que lo han leído, gente que les conoce, y yo, simplemente nos reimos a ratos, o a ratos pensamos que personas más lamentables y envidiosas que existen en este mundo :)

lo que también creo que es bueno, que le habrá dado algún cliente y estas personas se habrán quedado locas al hacer un tracert y ver que no están ni en the planet, ni en server4you, y que reciben sus facturas mes a mes.

Me troncho :)



Sigue chupando la piruleta!
  #50 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 17:48
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Por general los clientes de Rack Hispano están contentos porque reciben un magnifico soporte técnico, del cual no lo dudo, ya que me ayudaron amablemente a solucionar unos temas del servidor cuando estuve con ellos hace ya bastante tiempo, tampoco pongo en duda que este registrada como empresa, se que en España lo están porque envian las facturas, si las solicitas ellos te las envian y tiene carácter legal.

Lo que yo tengo curiosidad es saber la verdad, creo que no están diciendo toda la verdad al cliente, por ejemplo cuando yo adquirí mi servidor con ellos estaba en The Planet, además de Data Centers propios, equipamientos, etc... si fueran tan amables de dar más información sería ideal, ya que pienso que es lo que más se cuestiona.

Ya nos contará Dexman que tal.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #51 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 05:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo veo que por ejemplo cHaN-5891 esta muy contento con ellos, me alegro, creo que hasta ahora por lo que lei nadie pone en duda que trabajen mal.

Pero si no trabajas para ellos no entiendo esa defensa a muerte que llevas, creo que ellos ya pueden hacerlo solos si quieren claro (defenderse).

Que expliquen simplemente 2 o 3 preguntes que se han hecho aqui, seria mejor para ellos y mejor para sus clientes y futuros clientes.

Ya que todo esto lo unico que hacer es generar mas confusiones.

Tu que trabajas con ellos o el que tenga algo con ellos, tienen un telefono de contacto? o todo va via email?

Yo conozco muchos revendedores de servidores, y no es ningun delito, pero lo dicen, tampoco pasa nada, ellos suelen decir nosotros te gestionamos el alquiler y te damos un soporte y mantenimiento del servidor, esto me parece muy bien, lo que no me parece bien que se diga tenemos nuestros propios servers, en USA, cuando se duda de que sea veridico.

Que sea como fuese solo ellos pueden decirlo, nadie que trabaje con ellos puede poner la mano en el fuego sin saber a ciencia cierta si es cierto o no.

Saludetes

Última edición por Salteador; 07/11/2004 a las 05:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.