Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre transferencia de dominio

Estas en el tema de Sobre transferencia de dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, tengo una duda. Hace 3 semanas comencé la transferencia de 2 dominios a mi registrador y todavia no se ha podido concretar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 02:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Sobre transferencia de dominio

Hola amigos, tengo una duda. Hace 3 semanas comencé la transferencia de 2 dominios a mi registrador y todavia no se ha podido concretar la operacion. Sobre esto tengo 2 dudas:

1) Conozco al contacto administrativo de 1 de los dominios y me dice que no le llega el mail de confirmación de mi registrador. Pero sin embargo, cada vez que reinicializo la transfrencia o vuelvo a enviar el email me llega un correo a mi diciendo que el mail se ha enviado. ¿Como puedo asegurarme de que llega ese mail a la direccion correcta?

2) El C.A. del otro dominio no existe y el dominio creo que esta bloqueado. ¿Como puedo solucionar esto?

3) ¿Quien tiene que aprobar la transferencia, el contacto administrativo, el financiero, el dueño del dominio, o los 3? ¿Llega un email a cada uno y hasta que los 3 no lo aprueben no se realiza el traspaso?

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 05:03
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Echale un ojo a estos posts, tal vez te aclaren algunas dudas.


http://www.forosdelweb.com/f19/como-transferir-dominio-otra-compania-159774/

Ten en cuenta que la transferencia de los dominios .org difieren
un poco de la de los .com/.net.

http://www.forosdelweb.com/f19/ayuda-transferir-dominios-187205/


Y recuerda que la mejor ayuda de estos foros es la herramienta search.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...sferir+dominio


Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·

Última edición por blue; 02/12/2004 a las 05:04
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 05:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por los enlaces, pero ya los habia visto antes y no resuelven mis dudas, por eso preguntaba de nuevo, por si alguien habia tenido una experiencia similar.
De todas formas, gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 05:12
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola SuperJavi.
Mirate este post: http://www.forosdelweb.com/f19/urgente-estan-fastidiando-246156/
Lo escribi yo,me paso algo parecido a ti.A ver si te puede ayudar.
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 07:59
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por SuperJavi
1) Conozco al contacto administrativo de 1 de los dominios y me dice que no le llega el mail de confirmación de mi registrador. Pero sin embargo, cada vez que reinicializo la transfrencia o vuelvo a enviar el email me llega un correo a mi diciendo que el mail se ha enviado. ¿Como puedo asegurarme de que llega ese mail a la direccion correcta?
... consultando al registrador desde donde inicias la transferencia. Como el correo es enviado desde "sus" servidores, ellos son los únicos que pueden decirte si efectivamente fue enviado o no. También te podrán confirmar a qué dirección de correo exactamente fue enviado el mensaje.

De todas maneras siempre es posible autorizar la transferencia manualmente, mediante un formulario que puedes enviar vía FAX. Consulta con tu registrador.



Cita:
Iniciado por SuperJavi
2) El C.A. del otro dominio no existe y el dominio creo que esta bloqueado. ¿Como puedo solucionar esto?
Antes que nada, no digas "creo": debes asegurarte. Consulta el estado (status) del dominio en www.internic.com/whois.html

Y supongo que querrás decir que no existe la dirección de correo electrónico del contacto administrativo o que ya no se encuentra en uso. En este caso te queda la opción de la autorización manual, como dije anteriormente (en caso de que el dominio NO se encuentre bloqueado), o que el actual registrante contacte al registrador mediante el proceso que tengan establecido, para modificar los datos de contacto.



Cita:
Iniciado por SuperJavi
3) ¿Quien tiene que aprobar la transferencia, el contacto administrativo, el financiero, el dueño del dominio, o los 3? ¿Llega un email a cada uno y hasta que los 3 no lo aprueben no se realiza el traspaso?
"Generalmente" el contacto administrativo.



Cita:
Iniciado por SuperJavi
Sobre esto tengo 2 dudas
Creo que en realidad eran "tres" dudas.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.