Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Socorro

Estas en el tema de Socorro en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. El hosting que compré para mi sitio me ofrece el cPanel. Necesito un tutorial o alguien que me ayude a conectar mi página con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 20:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Asunción, calle Yataity Corá 695
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Socorro

El hosting que compré para mi sitio me ofrece el cPanel. Necesito un tutorial o alguien que me ayude a conectar mi página con los recursos como chat, web mail, en fin. Esoy empezando y cometo muchas torpesas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 21:04
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
se supone que en el cpanel viene todo explicado... (al menos en el 6.0 que es el que uso yo)

Ademas, si tienes dudas respecto a eso, lo mejor que puedes hacer es contactar con el hosting y que ellos te informen, ya que es cosa suya que tu te puedas manejar con la interfaz por la que has pagado.

O al menos eso seria lo justo

Quizas en sus FAQS venga algo

Un saludo, y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 15:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Los servicios de hosting de empresas de cierto nivel, te asesoran en todo tipo de manipulación del panel de control. Ya hemos comentado por activa y por pasiva, que muchos de los servicios que se ofrecen en la red denominados "gratis", lo son por muchos motivos, pero desde luego y con algunas excepciones, la calidad y el servicio dejan mucho que desear.

Hoy en día tener un hosting y un dominio propio, no es caro, y desde luego, la calidad y el servicio están a años luz de los que se demoninan gratis.

Ya hemos comentado, que lo barato es caro, y si no, solo hay que mirar el foro, para ver las desilusiones de muchas personas.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 18:50
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pero Satan-666 eso q tiene q ver con lo q pregunto braglio?

Si dispone de Cpanel en su hosting, indiscutiblemente tiene q ser un hosting de pago... y si es de pago, le corresponde a esa empresa el que sus usuarios puedan manejar la interface.
Por mi experiencia... eso siempre lo suelen resolver desde la empresa sin problemas.
Sea barato o caro... si es de pago, eso lo arreglan.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 19:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Vamos a ver, que a lo mejor me he explicado mal.

He querido decir, que si nuestro amigo dispone de un panel, y está pidiendo un tutorial, es porque la empresa de hosting que le tiene cedido el espacio, o una de dos, o no es muy profesional, dado que cuando se contrata el hosting, como tu bien dices, la propia empresa le da todos los datos para que lo gestione, o el panel tiene que se la releche de complicado para tener que usar un tutorial para manejarlo.

Por otro lado, eso que dice de los chats, foros, etc, como los formularios, es el mismo panel, (si es bueno claro) el que lo hace todo automáticamente sin tener que hacer prácticamente nada. Pero ya rizando el rizo, y como tu tambien bien dices, cualquier problema que se pudiera tener con el manejo de dicho panel, tiene que estar permanentemente soportado por la empresa que les contrata el hosting.

A eso me refería.

¡Ah! Otra cosa. Hay -o al menos había-, un servidor, que ahora mismo no te se decir el nombre pero que lo mirare a ver si sigue; que ofrecia hosting gratis mediante manejo de panel.

Bueno, un saludo cordial y perdona si te ha molestado mi anterior comentario en cuanto a lo de tu firma, pero como tu bien sabes, eso eran viejas tácticas de venta que ahora no resultan, amén de lo explicado en mi comentario anterior. De todas formas, disculpame si en algo te he podido molestar.

Lo dicho... un cordial saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 18:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Asunción, calle Yataity Corá 695
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Sigo atentamente

Sigo atentamente los comentarios. Lo cierto es que como soy novato en esto me pierdo un poco. El hostingo que pago me da varios servicios que esta en el cpanel. Es cierto puede que precise un buen tutorial, pero más necesito que alguien me ayude con su experiencia y me guie en la forma de utilizar esos servicios. Algunos ejemplos, etc. Entres esas utilidades por ej. quiero colocar un formulario donde se introduzcan avisos y que sean publicados inmediatamente. Bueno lo concreto es que aun soy torpe y les agradezco la paciencia. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.