Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

SOCORRO alguien que me ayude

Estas en el tema de SOCORRO alguien que me ayude en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Adquiri un dominio y me cobraron tambien el servicio de redicionamiento, ahora vence el servicio de redicionamiento y la persona que aparece como contacto tecnico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 01:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Mostoles
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
SOCORRO alguien que me ayude

Adquiri un dominio y me cobraron tambien el servicio de redicionamiento, ahora vence el servicio de redicionamiento y la persona que aparece como contacto tecnico no quiere saber nada. Yo figuro como contacto administrativo pero no tengo ni idea de como cambiar las DNS para que en vez de llagar a la empresa que me esta redicionando lo haga a donde tengo la pagina. Por favor ayudenme no tengo ni idea y bence este mes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 02:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Visita la página del nic www.nic.com o la el nic de tu país www.nic + las dos letras de tu país y en ella encontrarás los requisitos para redireccionar tu nombre de dominio.
__________________
Dí no a la piratería, utiliza software libre.
http://www.fsf.org/home.es.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 03:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Mostoles
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Sigo igual

Gracias por tu pronta respuesta, pero he estado en las paginas y no veo como desde alli puedo resolver el problema. Mi dominio es .com pero yo estoy en españa, a que pagina debo dirigirme y en que seccion de la misma. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 06:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Sigo igual

Hola!
Con quien compraste el dominio?
Que dominio es?
Si colocas estos datos depronto alguno del foro te puede ayudar.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 13:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Mostoles
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Estos son los datos

No tengo ni idea a donde se compro porque me lo gestiono uno que creia que era mi amigo pero que ahora pasa de todo.
El dominio es payasosdelreino.com Esta a nombre de mi compañero de actuacion y el mismo es el contacto administrativo.
Creo que el servicio de redicionamiento acaba este mes, si no lo arreglo me quedare colgada y mi pagina no saldra.
¿Hay posivilidad de cambiar de empresa de gestion del dominio aunque tenga que ampliar con esta el tiempo de dominio pero que me permita dirigir las DNS a donde tengo la pagina?
Gracias por vuestra alluda
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 15:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
le tengo fobia a los payasos


  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 01:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Mostoles
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No me olviden

No puedo creer que nadie pueda en este foro ayudarme. Si conoceis otro sitio donde pueda solitar ayuda porfavor indicarmelo.
Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 07:55
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola Emilia. En mi opinión, sin más datos, no es tan fácil opinar, pues se trataría de especulaciones con tan poca información. Lo primero es contactar con la empresa a través de la cual se gestionó el registro/redireccionamiento del dominio, para averigual el método para modificar las entradas del registro del dominio. O cambiar de registrante, para lo cual también se requiere la colaboración de la persona a cuyo nombre se encuentra registrado el dominio.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 08:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Mostoles
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Virgil por tu aportacion.
La colavoracion del registrante no hay problema ya que es mi compañero de trabajo. El cambio de registrante creo que tendra que ser la opcion ya que la persona que gestiono el contrato del dominio no quiere colavorar. ¿Que registrante me recomendais? por favor que sea en español no tengo ni idea de ingles.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 13:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues solicita transferir tu dominio a un registrador serio, por ejemplo register.com o enom.com que alguno te da redireccionamiento gratuito. Y si tienes el contacto administratico no hay problema, si necesitas ayuda de como hacerlo aquí estoy para ayudarte.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 04:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Mostoles
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
si porfa ayudame

El problema con esos registradores es que estan en ingles y no tengo ni idea. Porfa ayudame a hacerlo.
Gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 04:40
GuillermoT
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Acerca de transferir un dominio

Hola Emilia,
Ten muy en cuenta que en la transferencia de dominio a otra entidad de registro se pide la confirmacion del tramite al email asignado en el momento de registrar el dominio, si tiene acceso a dicho email no tendras inconveniente, sino sugiero que no comiences a transferir porque es solo perder tiempo.
Si no posees el ingreso lo que puedes hacer si ustedes figuran como persona titular del dominio es enviar por fax
la informacion personal que acredite que usted es la persona titular (ejemplo documento de identidad, pasaporte ,etc.)

El email al que tienen que tener acceso tanto sea para transferir o para cambiar dns es: [email protected]


Saludos cordiales.

Guillermo Tornatore
Dattatec.com
Hosting Solutions
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 13:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Mostoles
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Guillermo, efectivamente tengo acceso a esa cuenta de correos, pero lo que me urge es un registrador, pero claro y siento ser tan pesada, en español porque en los que me han indicado anteriormente es en ingles y me pierdo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 13:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Mostoles
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Por favor no se olviden de mi, todavia no he arreglado esto y el tiempo se acaba.
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 16:24
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola Emilia.

Creo que lo más sencillo es que utilices un registrador de dominios en inglés y te ayudemos con la traducción, los términos y la instalación, como godaddy.com ó namecheap.com
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 22:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Algunos que ofrecen dominios, con pagina en español:

http://www.nominalia.com
https://www.interdominio.com
http://www.nomitek.com/

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 18:50
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Espero ayudarte

A ver no se si estaras a tiempo y espero te sirva :

Primero cuando un dominio va a vencer debes de renovarlo con la misma entidad registradora que lo registraste en un inicio "siempre y cuando te falten 30 dias maximo para vencer " osea si tu dominio vence el 24/05/03 solo tienes hasta el 24/04/03 para trasladarlo a cualquier empresa que registre y traslade dominios. Si no quieres renovarlo donde esta actualmente registrado deberas esperar minimo 1 mes y maximo 3 mese para volver a registrarlo con otra empresa pues eso me paso a mi.

Ahora una empresa que haga esto (Registrar y Trasladar dominios) creo que hay bastantes pero como siempre digo y menciono con las que yo hosteo te recomindo :

www.dinahosting.com es de tu país España y son de buenisima atencion...espero te sirva.
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 13:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Mostoles
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que ya lo he conseguido

Bueno espero se resuelva pronto, de momento mi domino no llega a mi pagina porque vencio el plazo de la empresa en la que estaba redicionado, he encontrado una empresa en Españól "nomitek" pero me tardan unas dos semanas en hacer el traslaso y como es normal he tenido que pagar un año mas de dominio con ellos osea que tengo ya hasta el 2005, la redireccion es gratis cosa que mola.
Un saludo a todos, gracias por buestra ayuda.
  #19 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 14:35
Avatar de Masamper_2003  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo con Virgil ... Y ojala arregles tu problemilla.
__________________
GRACIAS. MIGUEL
  #20 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 15:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
PABNAVAR.

Que tal el servicio con CIhost??

he escuchado muchos comentarios negativos sobre ellos y veo que hispanohost radica en servidores de CIHOST.

tnks.
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 14:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Espero que mi mensaje no llegue demasiado tarde pero en este enlace puedes ver a todos los registradores ordenados por idioma, suerte.
http://www.internic.com/language.html
__________________
Dí no a la piratería, utiliza software libre.
http://www.fsf.org/home.es.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.