Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

SSL 403 Forbidden

Estas en el tema de SSL 403 Forbidden en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, pues tengo un pequeño problema he instalado una certificacion ssl expedida por go daddy, la instalacion lo he hecho a traves del WHM (web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 21:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta SSL 403 Forbidden

hola, pues tengo un pequeño problema he instalado una certificacion ssl expedida por go daddy, la instalacion lo he hecho a traves del WHM (web host manager) y ha sido correcta, pero ahora cuando ingreso por ejemplo https://mipagina.com/ no me cargan la imagenes, y si entro con http://mipagina.com/ todo trabaja de forma correcta, ahora cuando ingreso url directa hacia una imagen (https://mipagina.com/image1.jpg) me lanza el error 403 Forbidden.

alguna idea de como solucionarlo estoy desesperado

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 08:42
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: SSL 403 Forbidden

Forbbiden es que no tienes permiso para leer ciertos ficheros, en este caso me temo que el problema no es del SSL, sino de los permisos del fichero.

¿Qué te dice tu soporte? Por que supongo tendrás un proveedor detrás del servicio de Hosting, ¿verdad?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 14:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
SSL 403 Forbidden

Gracias WebTech, por responder, ya consulte con el proveedor del hosting donde tengo alojado la pagina, me indica que verifique mi certificado para ver si tiene los permisos diferentes a 755 para folders y 644 para archivos,

Esto como lo hago o donde verifico los permisos del certificado,




Gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 14:58
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: SSL 403 Forbidden

Creo que tu proveedor se refiere a permisos en archivos pero de la web, no del certificado, no me suena lógico

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 15:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: SSL 403 Forbidden

Hola WebTech gracia por ayudar, pego la respuesta del proveedor

De hecho los permisos están habilitados por default. Es probable que se requiera checar que el propio certificado no tenga permisos diferentes a 755 para folders y 644 para archivos.

me suena algo raro, pero esto se refiere a cambiar los permisos de ejecución del mismo certificado ya que los tiene en 644.

y nueva mente Gracias!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 18:59
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: SSL 403 Forbidden

Muy raro la verdad.. a esta hora de la noche no se me ocurre nada para serte sincero.

¿El servidor o vps, es adminstrado o sin adminstración? Si es administrado ellos deben ayudarte a solucionar el problema de permisos, de la índole que sea.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: ssl, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.