Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

(sub)Dominios gratuitos con DNS no redireccion

Estas en el tema de (sub)Dominios gratuitos con DNS no redireccion en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Existen los subdominios con DNS es para probar las dns de mi PC y ver si funciona ya que aun no dispongo de dominio. Un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 07:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
(sub)Dominios gratuitos con DNS no redireccion

Existen los subdominios con DNS es para probar las dns de mi PC y ver si funciona ya que aun no dispongo de dominio.

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 18:24
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
¿Te importaría clarificar un poco tu pregunta? No entiendo muy bien qué necesitas y qué quieres hacer. ¿Qué DNS quieres probar?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 11:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Pues tengo un PC con IP fija y servidor DNS pero no tengo dominio para probar esas dns entonces queria preguntar si existe subdominio tipo nombre.xx.xxx en el cual pueda probar esas dns, encontre algo interesante que se llama no-ip.com no me pedian dns solo la ip pero hace mas o menos lo que queria, lo que pasa es que al parecer no funciona en correo y ftp. Esta es la direccion http://www.panteraserver.sytes.net si va un poco lento es porque tengo algunas cosillas descargando

Un Saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 00:40
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
trara en esta url

http://uni.cc se supone que tien DNS :D
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.