Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sub-dominios y legalidad al re-dirigirlos

Estas en el tema de Sub-dominios y legalidad al re-dirigirlos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quisiera saber si seria legal re-dirigir uno de mis subdominios a una pagina que no es mia. Necesito saber si conocen de alguna regulacion especifica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 05:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Juan, PR
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Sub-dominios y legalidad al re-dirigirlos

Quisiera saber si seria legal re-dirigir uno de mis subdominios a una pagina que no es mia. Necesito saber si conocen de alguna regulacion especifica con este particular.
Muchas Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 06:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Sub-dominios y legalidad al re-dirigirlos

Cita:
Mensaje Original por Suellen125
Quisiera saber si seria legal re-dirigir uno de mis subdominios a una pagina que no es mia. Necesito saber si conocen de alguna regulacion especifica con este particular.
Muchas Gracias!!!
Desconozco si es estrictamente legal o no, pero no me lo parece.

Imagina que pongo un subdominio mio como por ejemplo miterra.midominio.com que vaya a www.terra.es.

Seguro que no les hace ninguna gracia y me demandan tan pronto como se duen cuenta de que me aprovecho de sus contenidos y lo uso sin pagar nada de nada, no te parece?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 10:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Tambien se puede ver lo contrario, al fin y al cabo les estás haciendo una publicidad gratuita... realmente no se si es legal o no
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 12:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
publicidad gratuita???

Cita:
Mensaje Original por indauweb
Tambien se puede ver lo contrario, al fin y al cabo les estás haciendo una publicidad gratuita... realmente no se si es legal o no
Claro, entonces si registro un dominio www.delfiero.com y lo redirecciono de forma oculta (frame oculto) a www.terra.es, o en el apartado de "previsión del tiempo" me cojo sus contenidos no me diran nada, no.... porque les hago publicidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 13:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
evidentemente el frame oculto o no cambia mucho.. si no tiene frame oculto no creo que deberia de haber ningun tipo de problema
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 16:42
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues yo creo, que siempre y cuando no sea metiendolo en un frame, no tendras problemas.
Ahora, si lo haces con frames, se puede entender que incluyes ciertas webs, que pueden tener derechos de autor, en tus contenidos, o en tu website
__________________
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 23:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Juan, PR
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta

Disculpa, pero a que se refieren con "frame"??? Gracias por sus respuestas, les agradecere cualquier informacion adicional que llegue a ustedes relacionado a si es legal o no hacer una re-direccion de un sub-dominio mio a una pagina ajena.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 00:16
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Suellen125 a grandes escales te explico que son los frames, los frames es una división que se hace en una página web para mostrar varias ventanas en una sola, si me entendiste?
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 10:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Redirigir un dominio hacia otro es completamente legal, indistintamente del dominio de origen y del destino, de quien sea el propietario o no de ambos o individuales dominios. Esto no da derechos de tanteos ni de apropiación de contenidos y tampoco de responsabilidad sobre los contenidos del dominio de destino. Osea puedes hacer lo que te salga de los cojones con tus rediecciones... Vale ya!!! de tanta bobería expertos... :-p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.