Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sub-Dominios en Plesk "Ayuda por favor"

Estas en el tema de Sub-Dominios en Plesk "Ayuda por favor" en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola muchachos. Tengo un problema con los subdominios en mi VPS y mis cuentas hosting con Plesk. Puedo crear subdominios, pero no se como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 09:12
Avatar de maverick2008  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Sub-Dominios en Plesk "Ayuda por favor"

Hola muchachos.

Tengo un problema con los subdominios en mi VPS y mis cuentas hosting con Plesk. Puedo crear subdominios, pero no se como se utilizan en este entorno.

Tengo otro Servidor con Cpanel/WHM (Reseller) y pues es muy facil crear subdominios. Simplemente creo el subdominio y al mismo tiempo lo apuntas a una URL y listo.

En cambio en Plesk ya me está doliendo la cabeza, a pesar que Plesk también es muy amigable, no doy con la solución.

Pude crear un subdominio, pero no me muestra ninguna opción para poner una URL como en Cpanel. Es posible que funcione diferente. Por favor agradezco su ayuda desde ya.

saludos,

Maverick
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.