Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

subir archivos de 1gb para venta

Estas en el tema de subir archivos de 1gb para venta en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola disculpen la molestia creo que no debo poner esye yema aca pero no encontre donde ubicarlo resulta que e creado una web donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 18:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
subir archivos de 1gb para venta

hola disculpen la molestia creo que no debo poner esye yema aca pero no encontre donde ubicarlo resulta que e creado una web donde se venderan productos que se puedan descargar pero ahi esta mi problema digamos que quiero hacer una especie de video2brain donde compras un curso y te dan el enlace de descarga de archivos en otros caso te los mandas pero la idea es mas o menos esa seguir ese procedimienyo habra algun hosting para eso yo mismo lo puedo hacer en todo caso es atravez de ftp me gustaria saber si me pueden ayudar y ubicar mi pregunta en el sitio respectivo buen dia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 05:34
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: subir archivos de 1gb para venta

Necesitaras en primer lugar un servicio de hosting que soporte el trafico que mencionas.
Una vez resuelto esto no creo que te cueste mucho hacer lo que mencionas. Subis el curso (archivo) via ftp al servidor y luego le das a cada cliente un enlace al mismo para que se lo descarguen. Podes ponerle clave a la carpeta en donde guardas el/los archivos para que solo la persona autorizada pueda descargarlo.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 06:17
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: subir archivos de 1gb para venta

Como dijo atlanticadigital, no tiene mucha ciencia a decir verdad, subes el arhivo, lo enlazas desde la web previo mecanismo de autenticación para miembros y luego se descarga

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.