Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Subir/Bajar archivos sin utilizar programas ftp

Estas en el tema de Subir/Bajar archivos sin utilizar programas ftp en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, En mi trabajo no puedo no puedo utilizar los programas FTP (WSFTP, CuteFTP, etc...) ya que las computadoras estan en red, utilizando un firewall ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 08:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Subir/Bajar archivos sin utilizar programas ftp

Buenas,

En mi trabajo no puedo no puedo utilizar los programas FTP (WSFTP, CuteFTP, etc...) ya que las computadoras estan en red, utilizando un firewall cuya configuracion desconozco, por lo tanto no me puedo conectar con mi sitio para poder subir/bajar archivos.
El otro problema es que la empresa de hosting que contrate no tiene servicio de Cpanel, (si lo tuviera me ahorraria el problema ya que subo los archivos desde alli) por lo tanto me gustaria saber si puedo instalar el cpanel o algo similar en mi sitio para poder administrar mis archivos sin necesidad de utilizar un programa FTP. Si se puede hacer, como lo hago ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 10:39
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
No sé si no te entiendo bien, pero aún si pudieras usar cPanel, no podrías hacerlo desde tu trabajo. ¿Por qué? Si han bloqueado el puerto 21 (FTP), creo que con mayor razón podría estar bloqueado también el puerto 2082, que es el que utiliza cPanel.

¿Has intentado usar la herramienta FTP que trae embebida Internet Explorer? Bueno... si es que es ese el navegador que usas...

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 10:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Busca en www.hotscripts.com algun File Manager. En alguna oportunidad instale el Fileman (http://www.gossamer-threads.com/scripts/fileman/) que tiene una version free, la otra ventaja es su autoinstalador... Quizas hay mejores... pero por experiencia te comento este...

Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 12:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ok, me voy a fijar en esa pagina a ver si encuentro algo.
gracias

con respecto al cpanel, la empresa de hosting que tenia antes lo utilizaba y yo podia subir archivos sin problemas, pero cambie de empresa de hosting y ahora esta no usa cpanel... pero si, el cpanel lo podia utilizar sin problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.