Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Subir PaginaWeb Flash en hosting Free

Estas en el tema de Subir PaginaWeb Flash en hosting Free en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas Noches, despues de tiempo que posteo una duda que tengo... bueno aca va: Termine de hacer una pagina web hecha en flash y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 21:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Subir PaginaWeb Flash en hosting Free

Buenas Noches, despues de tiempo que posteo una duda que tengo... bueno aca va:
Termine de hacer una pagina web hecha en flash y me pasaron el dato de una pagina de hosting gratuito para colgarla (espero q no sea una falta poner la direccion) es la www.freewebs.com pero esta en ingles.... y quisiera ver si alguien me puede guiar para subir esta pagina aca, ya que no se si esta Web soporta una pagina web hecha en flash, ademas de tener esta un peso de 228mg.
En esta pagina hay un link donde pme indica q puedo subir paginas html... pero no se como subir una hecha en flash.
Por favor si alguien sabe como hacerlo o sabe de alguna pag web donde pueda subir mi pagina (que sea un poco mas entendible) estaria muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 02:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Subir PaginaWeb Flash en hosting Free

Hola

En las características del plan debe poner si se permite o no flash... o bien contacta con ellos

¿Lo has subido y no funciona pero en cambio una web en html si funciona?

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 08:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir PaginaWeb Flash en hosting Free

Bueno en el caso de una web html no he subido ninguna, asi q no te pdoria decir, solo q me he dado cuenta q tienen palntillas predeterminadas para hacer una web (tipo blogspot), en todo0 caso habrta un hosting q me permita subir una web flash de este peso gratis ??
MI pagina no contiene PHP ni formularios... es simple on idex y 8 subpagina o vinculos, contiene musica para cada una de las 8, eso es todo.
Gracias por tu ayuda de antemano Evidalia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 07:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Subir PaginaWeb Flash en hosting Free

Hola

¿Estas seguro que no puedes subir el flahs a ese hosting? ¿has mirado en las características?

Gracias
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS

Etiquetas: flash, free, hosting, paginaweb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.