Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

subir proyecto web a hosting en 000webhost sin problemas

Estas en el tema de subir proyecto web a hosting en 000webhost sin problemas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buenas tengo un proyecto web y necesito subirlo a la web, estoy usando 000webhost, ya que me proporciona un hosting gratuito, mi proyecto tiene base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 19:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje subir proyecto web a hosting en 000webhost sin problemas

buenas

tengo un proyecto web y necesito subirlo a la web, estoy usando 000webhost, ya que me proporciona un hosting gratuito, mi proyecto tiene base de datos mysql, fue hecho en html, php, javascript y css.

lo subi usando filezilla y ya configure la base de datos en el hosting y en mi proyecto, pero al ingresar a la pagina que he creado, solo me muestra una pagina en blanco, e intentado copiar en la url el nombre de los otros archivos y los abre bien, pero sin el css,

el nombre del archivo por defecto de mi proyecto es index.php, pero no me muestra nada y pues no se que hacer

no se si tengo que cambiar algo de los archivos, ya que al abrirlo en el localhost no tengo problemas, porfa ayudenme, denme links o tutoriales donde expliquen que es lo que sucede

tambien, sera que el codigo con el que programe esta obsoleto? ayudenme

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 17:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: subir proyecto web a hosting en 000webhost sin problemas

Mira puedes tener una Web con Joomla en un servidor gratuito y además con un autoinstalador para no tener problemas con Joomla, hay una página con un tutorial paso a paso en español y con fotografias.
http://websjoomla.net/pagina-web-gratuita.html
Tienes más espacio que 000 Webhost Yo he leido el tutorial y he montado mi propia web, y funciona al 100%, un saludo a todos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 23:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: subir proyecto web a hosting en 000webhost sin problemas

si lo sacaste del local host no tiene direccion de dominio, y si la subiste sacando el proyecto completo, tienes que añadirle las direcciones de dominio a todo tu proyecto para que reconozca los enlaces internos a tu web


[URL="http://www.openzona.com"]Openzona.com[/URL]
Cita:
Iniciado por valerorock Ver Mensaje
buenas

tengo un proyecto web y necesito subirlo a la web, estoy usando 000webhost, ya que me proporciona un hosting gratuito, mi proyecto tiene base de datos mysql, fue hecho en html, php, javascript y css.

lo subi usando filezilla y ya configure la base de datos en el hosting y en mi proyecto, pero al ingresar a la pagina que he creado, solo me muestra una pagina en blanco, e intentado copiar en la url el nombre de los otros archivos y los abre bien, pero sin el css,

el nombre del archivo por defecto de mi proyecto es index.php, pero no me muestra nada y pues no se que hacer

no se si tengo que cambiar algo de los archivos, ya que al abrirlo en el localhost no tengo problemas, porfa ayudenme, denme links o tutoriales donde expliquen que es lo que sucede

tambien, sera que el codigo con el que programe esta obsoleto? ayudenme

gracias

Etiquetas: 000webhost, hosting, ip, proyecto, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.