Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sugerencia proveedor de hosting

Estas en el tema de Sugerencia proveedor de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos pues recurro a su ayuda porque he decidido empezar a planificar la creación de un sitio web para mi negocio y bueno la primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 12:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Sugerencia proveedor de hosting

Saludos pues recurro a su ayuda porque he decidido empezar a planificar la creación de un sitio web para mi negocio y bueno la primera duda que me ha surgido es que cual es el mejor proveedor de hosting o me gustaría que me sugirieran algun proveedor con el que hayan tenido buenas experiencias o no hayan tenido problemas, bueno de antemano les agradezco su ayuda y que se tomen la molestia de leer esto, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 12:28
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola jgarcam. Bienvenido al foro.

Muevo tu tema al foro de Web Hosting desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 12:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencia proveedor de hosting

Ok muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 13:16
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Sugerencia proveedor de hosting

Cita:
Iniciado por jgarcam Ver Mensaje
Saludos pues recurro a su ayuda porque he decidido empezar a planificar la creación de un sitio web para mi negocio y bueno la primera duda que me ha surgido es que cual es el mejor proveedor de hosting o me gustaría que me sugirieran algun proveedor con el que hayan tenido buenas experiencias o no hayan tenido problemas, bueno de antemano les agradezco su ayuda y que se tomen la molestia de leer esto, gracias.
¿En que pais se encuentra? por varios motivos lo mejor es contratar hosting donde uno reside.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 08:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencia proveedor de hosting

Hola, como ya comentaron antes lo mejor que puedes hacer es buscar el servicio de hosting en tu pais, basicamente por el tema de soporte y poder contactar a la empresa en caso de fallos, hay algunos casos o servicios que solo puedes contactar via email, si esta en tu pais puedes contactar via telefonica, ademas por si tienes un negocio formal y quieres factura o algun documento de sustentacion de gastos.

Tambien debes de tener en cuenta que es lo que quieres hacer con el sitio web, en el caso de sitios para comercio electronico tienes que cordinar con la persona encargada del diseño, si va hacer el diseño en PHP o ASP, de esa manera tienes que contratar el hosting en Linux o Windows.

En los servidores o hosting sobre linux, tienes la posibilidad de usar herramientas open source o libres, lo que permite mantener costos bajos de mantenimiento, ademas de que te permite realizar a ti mismo los cambios o mantenimiento de tu sitio web.

Espero te sirva de algo.

Guillermo

Última edición por JoshMex; 05/10/2010 a las 16:41 Razón: Remover firma del mensaje
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 08:34
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Sugerencia proveedor de hosting

Además de seleccionar el hosting en tu pais, o por lo menos que te de el soporte en tu idioma, te aconsejo revisar (en caso que registres el dominio en la misma empresa de hosting), que te entreguen un panel de control para tu dominio, muchas empresas lo hacen y muchas otras no, el tema es que si después por alguna razón queres cambiarte de proveedor y no te dieron un panel de control del dominio, vas a tener que pedirles a ellos que hagan el cambio manual o esperar su buena voluntad.

si no te dan un panel de control para tu dominio te aconsejo registrarlo en una empresa externa y configurar los dns hacia la empresa de hosting que hubieras elegido.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting

Etiquetas: hosting, proveedor, sugerencia, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.