Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sugerencia de reseller

Estas en el tema de Sugerencia de reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo el foro y espero no causar malos entendidos Mi nombre es Joseph Farfan y soy de Lima - Perú - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2015, 15:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Sugerencia de reseller

Hola a todos, soy nuevo el foro y espero no causar malos entendidos
Mi nombre es Joseph Farfan y soy de Lima - Perú - Sudamerica
Actualmente tengo 2 reseller contratados en hostgator plan Aluminium ( $24.95/mo), desde hace 4 años mas o menos, en el primer reseller tengo cuenta de clientes pequeñas empresas y en el segundo reseller tengo las cuentas de la empresa que son como 5

Siempre escuche que hostgator no es una buena empresa hosting pero en todo este tiempo yo particularmente nunca he tenido problemas, pero ahora no se que ha pasado que tengo varios problemas con los correos de envio y recepcion en pop3, caídas de sus servidores, problema con el soporte.

Aca viene mi pregunta, que empresas que ofrecen hosting reseller de calidad me puedan recomendar según su experiencia.

He estado buscando en google y encontrado estas empresas ( no estoy haciendo publicidad de ningun tipo)

https://www.namecheap.com/hosting/reseller.aspx

https://host4geeks.com/reseller-hosting/

http://resellerclub.host/bluehost

Nosotros somos una pequeña editorial que 5 revistas en el medio y actualmente tengo el problema de correos hay personas que nos envían correos y no nos llegan y viceversa.

Muchas gracias
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2015, 16:57
Avatar de Facilcloud  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: Miami
Mensajes: 20
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Sugerencia de reseller

Hola Joseph

Eso va a depender si las revistas tienen buen trafico o no.. Los reseller son para varios dominios con poco trafico cuando tienes mas uso no lo recomiendo.


Creo que podrias consolidar lo que tienes en un VPS o Cloud Administrado y Ademas de ahorrar tendrias mas poder por lo que pagas.

Cuando tienes un Cloud/VPS tienes control sobre el uso de tus recursos y eso hará la Diferencia.

Espero te sea de utilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2015, 18:35
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Sugerencia de reseller

¿Te has planteado usar Google Apps?

Y en absoluto te recomiendo un VPS como te dicen más arriba. Lo que tu tienes que hacer es buscar otro proveedor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2015, 05:16
Avatar de EperHosting  
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: España
Mensajes: 16
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sugerencia de reseller

Hola Joseph;

Como comenta el compañero franciscomarin, puedes plantearte en optar por usar Google APPS y ofrecerlo como un servicio más.

El problema que estás teniendo es muy común en los servidores compartidos, muchas cuentas con muchos envíos de correos, mailing con cuentas que no existen, colas de envió en espera y al final IP en lista negra por SPAM. Si siempre te ha ido bien como lo tienes montado, lo mejor es hablar con tu proveedor, solucionar el problema y si no hay ninguna resolución al problema, buscar otras alternativas con otro proveedor que te pueda ofrecer el mismo tipo de servicio.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2015, 10:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencia de reseller

Gracias a todos por responder.
Se que es un tema muy amplio y gracias nuevamente por sugerirme un VPS o cloud administrado y quien sabe salga de mi presupuesto.

es 500 correos por hora por cuenta de reseller y en VPS cloud cuanto es?

Que tipo de características necesitaría mi VPS o cloud administrado si consideramos que en mi reseller tenia 10 cuentas y en que cada cuenta tenia un promedio de 5 a 10 correos?

Si usaría google apps works me cuesta 50 o 120 dls al año por usuario y necesito de 5 a 10 correos por dominio
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2015, 11:36
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Sugerencia de reseller

Si un revendedor te va bien es que no necesitas un VPS, simplemente parece que tu empresa pues puede haber saturado el servidor, tener otros vecinos que consumen mucho, etc.. Haz lo que te dicen y lo mejor es cambiar de proveedor, meterte en temas de VPS sin saber no es muy viable y más siendo clientes que como les falles los pierdes casi seguro.

Saludos!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2015, 13:32
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Sugerencia de reseller

Cita:
Iniciado por josephfarfan Ver Mensaje
500 correos por hora
¿500 mails a la hora? Eso son 12.000 al día... Ya puedes rezar para que no te bloquen el servicio el primer día. Y encima por usuario, osea que a 3 cuentas que tengas ya estás enviando 36000 correos al día...

Ni Google Apps permite ese nivel de envio.

Lo que tu necesitas es una plataforma especifica de alto volumen de correo independiente del hosting.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/10/2015, 14:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencia de reseller

Claro son 500 correos por hora por reseller no por cliente?
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/10/2015, 14:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencia de reseller

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Si un revendedor te va bien es que no necesitas un VPS, simplemente parece que tu empresa pues puede haber saturado el servidor, tener otros vecinos que consumen mucho, etc.. Haz lo que te dicen y lo mejor es cambiar de proveedor, meterte en temas de VPS sin saber no es muy viable y más siendo clientes que como les falles los pierdes casi seguro.

Saludos!
Como es el tema de un VPS 100% administrado?
Que empresa de Hosting Reseller en español me podrian recomendar

Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/10/2015, 14:43
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Sugerencia de reseller

Cita:
Iniciado por josephfarfan Ver Mensaje
Claro son 500 correos por hora por reseller no por cliente?
Pero no logro entenderte...¿ese es tu nivel de envios? ¿esos son los requerimientos que necesitas?
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/10/2015, 14:54
Avatar de Facilcloud  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: Miami
Mensajes: 20
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sugerencia de reseller

Los Vps no tienen limites de envios por hora mas alla de que los email sean licitos y no sea spam :D

Hay servicios de VPS/Cloud Full Administrado que te iria muy bien.
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/10/2015, 16:48
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Sugerencia de reseller

Puff.. Que los VPS no tengan límites es otra "mentira", si entre comillas, porque en el momento que te metan la IP en listas de bloqueos ya no te servirá de mucho "no tener" limites

En cuando a ti josephfarfan, creo que te refieres a que tu cuenta de revendedor tiene un límite total de 500 emails a la hora no? No logramos entenderte.

En lo de recomendarte otro proveedor, al ser yo otro proveedor no soy el más adecuado ni el más neutral, espera que otros usuarios te den sus opiniones. Espero lo entiendas.

Saludos!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/10/2015, 22:50
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Sugerencia de reseller

Facilcloud, bienvenido al foro, pero... ¿podrías dejar de autopromocionar tu servicio encubiertamente? Los VPS no son la panacea que siven para todo y tus aportaciones, con todos mis respetos, no aportan nunca nada nuevo, siempre repites lo dicho ya.

Procura leer el resto de mensajes y complementalos, no te limites a leer el primer mensaje y responder sin ton ni son.
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/10/2015, 12:40
Avatar de Facilcloud  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: Miami
Mensajes: 20
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Sugerencia de reseller

franciscomarin

Pido disculpas si parecio Autopromocion y gracias por la Bienvenida, mi intencion es ayudar :D


Si le das un vistaso a nuestra web no vendemos VPS y no lo hacemos desde hace algun tiempo, es verdad como tu lo dices no son la panacea.

Lo recomende porque en mis 15 años de experiencia en hosting se que es muy comun conseguir limites de envio/cpu/procesos en hosting compartido o reseller y teniendo tu propio vps los limites son configurables o desacticvables, ademas que no veo que el presupuesto supere los 150$ lo que le pone muy cuesta arriba irse a un dedicado bueno.

Reitero mis disculpas..


Un Abrazo a todos

Etiquetas: hosting, reseller, servidor, sugerencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.