Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

suspencion de domino

Estas en el tema de suspencion de domino en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo un dominio el cual vencio el dia 26 de junio, lo pague el 18 de juio, para esa fecha ya estaba venciodo, ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 09:58
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
suspencion de domino

Hola, tengo un dominio el cual vencio el dia 26 de junio, lo pague el 18 de juio, para esa fecha ya estaba venciodo, ahora me dicen que decvo esperar 20 dias para la reactivacion, eso ce cierto_________¿¿¿¿¿¿¿¿
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 13:08
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: suspencion de domino

No entiendo muy bien, el dominio venció el 26 de junio y tu lo pagaste el 18 de ???
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 13:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: suspencion de domino

Será una N la letra que falta, más que nada por que aún no llegamos a julio ;).

Si ya lo pagaste puede ser por un error de tu compañia (aunque no tenga nada que ver con ellos, sino del sistema que utilizan). A mi me pasó lo mismo, les escribí y solucionado al momento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 14:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Sanlucar de Barrameda
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: suspencion de domino

Si tu dominio ha caducado, pueden pasar dos cosas:

Tu proveedor tiene un periodo de gracia, deberá poder recuperar el dominio sin penalización o tu proveedor no tiene periodo de gracias. En este caso el dominio está en modo de redempción y tendrás 60 días para decidirte si pagarlo o no.

a mi me pasó lo mismo con ciberneticos en un dominio. Se me olvidó pagarlo y caducó. Por suerte estuve en el periodo de gracia y no pagué penalización. Pero en otro dominio que tuve si que estaba en redempción y tuve que pagar 90€ o algo así. Ya no se me escapa otro, jejejeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 18:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: suspencion de domino

Pues no deja claro la fecha de pago.
Pero si dice que lo pagó después de vencido (lo está reconociendo) antes de hacer el pago debió consultar si era posible su renovación/recuperación.

Algunos proveedores dan un periodo de gracia de 15 dias, lo usual es 30 dias.
Puedes tomarte todo ese tiempo para renovar tu dominio, por el mismo costo o un costo adicional dependiendo de la empresa.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.