Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sync o Dinahosting

Estas en el tema de Sync o Dinahosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Vereis tengo que alojar una web que me han encargado y ahora andaba buscando alojamiento mas o menos baratillo. La web es en asp, asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 10:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Sync o Dinahosting

Vereis tengo que alojar una web que me han encargado y ahora andaba buscando alojamiento mas o menos baratillo.

La web es en asp, asi que ya de por si necesito un hosting windows y se va. He estado mirando estos 2 hosting y bueno mas o menos ofrecen de todo.

La diferencia, el precio, sync me saldria por unos 125€ y dinahosting 208€.

alguno ha probado alguno de los 2?De momento me inclino por sync evidentemente por precio, pero no se k tal sera el servicio tecnico al igual del de dinahosting.

Alguna opinion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 10:29
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
he probado dinahosting y su servicio técnico es muy bueno
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 13:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Todo depende de cuanto espacio y transferencia necesites. Imagino que los precios que mencionas son anuales. Mas o menos todos estaran por la misma onda.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 11:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Todo depende de lo que quieras en tu web, de la capacidad y de la transferencia mensual, etc... Fijate bien en la letra pequeña y en si incluyen en el precio ciertos servicios básicos.

Hay muchas empresas que te ofrecen el hosting a un precio muy económico inicialmente, pero que luego te cobran por cambiar dns, por asociar dominios al hosting o dar de alta subdominios, etc...

yo ya llevo un tiempo con dinahosting y la verdad es que me va muy bien.lo mejor son los paneles que tienen.una atención muy buena y el departamento de soporte es muy rápido.

saludos y suerte en tu eleccion
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 08:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
De momento, yo tengo que decir que Sync.es me está pareciendo competente en cuanto a servicio y prestaciones. Esperemos que siga así :P
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 15:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
sync.es van de sobrados, y son unos capullos, si no mirar en servidores dedicados, abajo del todo, que busques en google si hay algo mas barato y mejor, me toman el pelo o que revendiendo servidores de rackshack de mala manera... anda ya !!
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 06:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno tienes razón. Tiene gracia la cosa, revenden servidores de Rackshack y dicen que ofrecen los mejores precios de Internet.

Bueno cada empresa tiene su política y el 99.9% revenden servidores y no disponen de centro de datos propio.
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 11:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno yo conozco a los responsables de sync y aunque revendan espacio en servidores de RS es gente muy legal, yo si tuviera que elegir entre ellos y dinahosting sin duda sync.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.