Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tan bonito como parece: aruba.it

Estas en el tema de Tan bonito como parece: aruba.it en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos, ¿es verdad eso del Espacio ilimitado? es que yo tengo pensado hacer una web en el cual tiene un script en cgi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 15:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Tan bonito como parece: aruba.it

hola a todos, ¿es verdad eso del Espacio ilimitado? es que yo tengo pensado hacer una web en el cual tiene un script en cgi el cual se registrar la jente y mete lo que quiera en su carpeta correspondiente, y me gustaria saber si el server de aruba podra con eso ¿en teoria no habria inconveniente si no meten nada ilegal? y una ultima pregunta sobre aruba, dicen que para poder tener el hosting nesesitas registrarte un dominio antes por cuanto saldria ¿dominio+hosting? ¿creeis que si siguen dando esos sercios caeran algun dia?

Saludos, espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 16:37
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
yo tengo mi página en aruba.it... a la primera pregunta no puedo contestarte, por que no sé la respuesta ( ) pero a la segunda si... todos los planes de hosting vienen con el dominio ya incluído, si contratas un server windows sale por menos de 25€ al año, y un linux creo que son 30€...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 04:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Pero eso si en su web lo pone espacio ilimitado, tampoco no se pierde mucho por intentarlo. Una ultima pregunta dicen que no funciona el smtp en aruba pero no si hablais de cuentas pop, el sedmail si que va en cgi ¿no?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 06:11
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Aruba solo te ofrece servicio smtp si tienes contratada con ellos tu conexión a Internet y no te creas eso del espacio ilimitado, ¿tú has visto discos duros de 1.000.000 de gigas? Lo máximo que hay son de 250 gigas asi que no te creas eso de ilimitado que es simple palabreria comercial, en cuanto ocupas 50 gigas por ejemplo o les consumes mucha transferencia, te echan.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 07:54
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
yo tengo contratado hosting en aruba y todo va bien.
pero lo que si hay que tener claro es que este tipo de hosting es para pequeños proyectos personales, no es logico instalar una web que tenga por ejemplo 5.000 visitas diarias o mas.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 10:51
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Entonces... ¿aruba esta bien para iniciarse en eto de las webs ¿no??

Quiero decir, para comenzar en la andadura por internet, podria usar aruba, y, en caso de que la web cogiese usuarios, cambiar a un hostin mejor?
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 13:52
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
exacto a eso me referia mas o menos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 14:06
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No entiendo muy bien sí le compras el dominio a ellos sale +/- por 30 euros al año? y sí ya tienes el dominio cuànto?
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 14:21
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues con el dominio no lo pone... pregúntales...

Sobre discos duros... hay de terabites... muchos terabites... claro que valen millones... millones de dólares...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.